MEGABANNER

UN NUEVO VENGADOR PODRIA APARECER EN IRON MAN 3

Aunque hayamos visto ya hasta el trailer, y sepamos  la sinopsis, es posible que Iron Man 3 tenga todavía grandes sorpresas que ofrecernos. Se sabe que han fichado a la actriz Stephanie Szostak para interpretar un papel importante, pero lo que no nos han dicho es cual. Tanto secretismo, y la breve imagen que de ella aparece en el trailer, no ha hecho más que levantar sospechas. Si ya nos presentaron a la Viuda Negra en Iron Man 2, interpretada por Scarlett Johansson, en este caso dicen que podría ser ni más ni menos que La Avispa la que hiciera su estreno. 
UN FOTOGRAMA DE LOS MÁS REVELADOR, AUNQUE SE VEA TAN MAL
Nosotros nos basamos en cinco razones para verlo como muy posible:

  • La actriz Stephanie Szostak encaja perfectamente en el papel, tanto en el físico como en el corte de pelo que lleva. Encima, tiene antecedentes franceses, lo que le daría un toque chic, tan importante en el personaje. 
  • Está relacionada con la ciencia, apareciendo en los créditos junto a Rebeca Hall, que hace de Maya Hansen, la científica responsable del virus Extremis con la que Stark tiene un romance en los cómics.
  • Se ha confirmado la película de El Hombre Hormiga, con lo cual sería una magnífica presentación de su señora, Janet van Dyne (La Avispa) muy al estilo Marvel Estudios
  • El tweet de Roger Wardell, una fuente hasta ahora fiable de lo que sucede en Marvel, que dice lo siguiente: "Cuando se anuncie el papel de Stephanie Szostak en Iron Man 3, los fans se van a volver locos".
  • Salvo la Viuda Negra, todos los miembros de Los Vengadores presentados hasta ahora son hombres, algo que no hace justicia a las chicas vengadoras. Sería un buen punto para ahorrar críticas de esas ausencias.
VEREMOS SI ESTO SE CUMPLE EN LOS VENGADORES  2
No debemos tardar mucho en saber la verdad, a no ser que quieran dar la sorpresa en el estreno, algo que les va a resultar bastante difícil. Esperemos que si no es La Avispa, al menos sea alguien que nos vuelva locos, como dice Wardell.

Fuente. screenrant, marvelwiki

Publicar un comentario

0 Comentarios