MEGABANNER

THE WALKING DEAD: SU NUMERO 1 VENDIDO POR UNA CIFRA RECORD. NUEVA PROMO DEL EPISODIO 3X06 "HOUNDED"

The Walking Dead se ha convertido en todo un fenómeno de masas en lo que a series de televisión se refiere. Este tremendo éxito parece haber contagiado a los cómics, pues el número uno de la primera edición se ha vendido en eBay por la friolera de 10.100 dólares, una cantidad desorbitada para un ejemplar publicado en el presente siglo. En marzo, una copia del mismo número alcanzó los 7.000 dólares, mientras que el año pasado el precio fue de $2.500.
PORTADA DEL PRIMER NUMERO DE THE WALKING DEAD, OBRA DE TONY MOORE
¿A qué se debe este espectacular aumento de los precios de estas primeras ediciones? En 2003, la colección de Image Comics debutó con solo 7.300 copias por número, una cantidad muy reducida que podría ayudar a que las cifras en eBay alcancen niveles aun mayores en el futuro. La tirada de la colección alcanzó el pasado julio los 375.000 ejemplares, en su número #100, convirtiéndolo en el cómic más vendido de lo que llevamos de siglo.

El pasado episodio de The Walking Dead dejamos a Rick contestando una enigmática e imposible llamada telefónica. El autor de dicha llamada os lo desvelamos en un post anterior. Hoy, os ofrezco una promo en baja calidad del próximo episodio, titulado "Hounded", donde vemos a Rick en plena conversación con su misterioso interlocutor.


Fuente: THR, Youtube

Publicar un comentario

0 Comentarios