MEGABANNER

THE WALKING DEAD: NICOTERO Y GURIRA HABLAN DE LA SERIE. KIRKMAN ANUNCIA NUEVO PERSONAJE

En una reciente entrevista, Danai Gurira, que interpreta a Michonne, y Greg Nicotero, que aparte de ser responsable de los efectos especiales, ha dirigido algunos episodios, han revelado distintas cuestiones sobre lo que hemos visto y lo que veremos. La verdad es que son bastante interesantes los puntos de vista de ambos, os dejo con lo puntos más relevantes de la entrevista. 

  • Gurira dice sobre la decisión de dejar Woodbury por parte de Michonne, que "no era feliz allí,[...] viviendo bajo las normas de otro, y más tras el encuentro con el Gobernador". Entiende que el confort que ha encontrado Andrea haya hecho que ésta se quede. Al fin y al cabo, Michonne ha aprendido a sobrevivir ahí fuera, pero Andrea no ha vivido con esa comodidad desde que estalló la epidemia.
  • Nicotero responde por su parte a la pregunta sobre el zombie zampón, si se comió a Lori entera o solo en parte. Parece ser que la idea, según Nicotero, de la gran barriga que le vimos al zombie, era una especie de recordatorio de Lori y su embarazo. Al rastro de sangre hasta la sala de calderas, le sumaron detalles como pelo en la boca, para dejar claro que se la había comido.
ANDREA NO QUIERE VERSE YA SIN LAVADORA Y SIN COLCHÓN
  • El hecho de que Rick le rajara la barriga al zombie, era un recordatorio a la escena en la que abrieron la barriga a otro zombie pensando que se había comido a Sophia, y encontraron dentro un animal. Rick necesita ver para conectar con lo que ha pasado, aunque sea de una forma tan horrible y enfermiza. No ha tenido un adiós, una resolución con ella, y es el principio de su locura. 
  • No veremos más restos de Lori, quedando como un sacrifico por su bebe, así como la muerte de T-Dog, otro acto heroico que ha tenido un sentido. Respecto a Woodbury, poco a poco nos muestran que no es tan idílico como al principio, con los zombies y la arena. La prisión, al contrario, va mostrando más luz, por ejemplo con la llegada del bebe.
  • Sobre el comportamiento de Rick, atacando a Glenn, se debe a sus ganas de sangre por la muerte de Lori. Sobre la incorporación de Penny, la hija zombie de El Gobernador, y la forma en que la ha hecho, dice que quería mostrara otra faceta de El Gobernador que explique mejor su comportamiento y sus obsesiones.
RICK PIERDE LA CABEZA CON LA MUERTE DE LORI
  • Gurira dice que se mete tanto en su personaje, Michonne, que no puede irse tranquilamente a comer con sus compañeros como si nada tras el rodaje. La compara con ciertos veteranos de guerra, que tienen un estado de hipervigilancia, una auténtica luchadora. Por eso encajó con Andrea, otra luchadora en la que puede confiar, y que también le aportó compañía humana. El origen de la Michonne de la serie no es igual que el de los cómics.
  • Nicotero responde finalmente a la pregunta sobre el verdadero destino de Carol. "Hemos visto restos de su ropa, pero eso es todo. Hemos asumido que ha sufrido el mismo destino que Lori, pero tendremos la respuesta dentro de muy poco".
MICHONNE SIGUE SU CAMINO, PERO NO SIGNIFICA QUE NO VUELVA A VER A ANDREA
Yo tengo esperanzas de que Carol aparezca viva, ya está bien de muertes en tan poco tiempo, pero a ver cómo explican que haya estado desaparecida tanto tiempo si es así. Lo mismo, lo que nos muestran es un cadaver, o una zombie... A todo esto, se une la declaración de Kirkman: "Un favorito de los fans se introducirá en el próximo episodio, así que estad atentos." Rápidamente, se ha corrido el rumor de que podría ser Tyreese, y que habría estado cuidando de Carol, ya que tiene relación con ella en los cómics, algo a lo que Kirkman responde ¡No tengo ni idea! Pensamos que alguna tendrá, pero ya lo veremos este domingo. 

Fuente: ColliderEW

Publicar un comentario

0 Comentarios