MEGABANNER

THE WALKING DEAD: 5 ACONTECIMIENTOS BRUTALES DE LOS COMICS Y SI LOS VEREMOS EN LA SERIE

Todos los seguidores de los cómics de TWD, saben que hay acontecimientos muy  fuertes que han leído, y no saben si los llegarán a ver en pantalla. Afortunadamente, la serie no está auto-censurándose. Sencillamente, toma derroteros diferentes porque prefieren contar otras cosas en la serie. Analicemos qué ha dicho a Hollywood Reporter el showrunner, Glen Mazzara, sobre ellos. Por cierto, SPOILERS.

  •  El Gobernador le corta la mano a Rick.
"Vamos a tomarnos un tiempo contando esa parte de la historia. Ya ha cambiado que Andrea y Michonne son las que encuentran el helicóptero y las primeras en llegar a Woodbury. [...] Hay muchas escenas muy fuertes de los cómics de Kirkman y todo cuanto usamos cuadra biológicamente en lo que estamos contando.
LA QUE HA LIADO ESTE HOMBRE EN LOS CÓMICS
  •  El Gobernador golpea brutalmente a Michonne y la viola.
"Ahora mismo se están conociendo. Ya se odian y ella no confía en él. Esto es una animadversión de largo recorrido de la que intentamos obtener mucho para nuestra historia. Esas cosas pueden pasar en nuestro universo, pero tenemos que ganárnoslas."
  •  El Gobernador y su Arena de Gladiadores donde enfrenta a humanos contra zombies.
"Eso sí es algo que la gente puede esperar ver esta temporada. Pienso que la gente pensará que es una escena emocionante. No diré quien podría estar, pero podría ser cualquiera."
MICHONNE TAMPOCO SE QUEDA CORTA EN LOS CÓMICS, LE DAN UNA BUENA
  • El Gobernador recibe su merecido de manos de Michonne.
"Ahora mismo no hay razón para ello, pues acaba de conocerlo. Andemos el camino y veamos cómo se desarrolla esta relación, y demos razones a Michonne para tener tanto odio y ganas de venganza. Estamos empezando. El arco de El Gobernador y Michonne es una historia muy larga y queremos tomarnos nuestro tiempo para hacerla bien y no quemarla y salir de ella demasiado rápido. Nos encantan esos personajes y esperamos tenerlos con nosotros mucho tiempo."
  • El Gobernador ataca la prisión y Lori muere a consecuencia de ello.
"Hasta ahora, El Gobernador no sabe que la prisión existe. La historia de esta temporada es él y Rick sabiendo el uno del otro y encaminándose a una guerra.  Eso le pasa a Lori durante un ataque y todavía tenemos mucho que contar. Hemos hablado sobre cada personaje de la serie y si debería sobrevivir o no. Pienso que Lori busca redención y ahora que Rick ha encontrado algo que considera un lugar seguro para tener el bebe, necesitan entrar en el siguiente capítulo de su vida. No creo que nadie busque castigarla."
NO SABEMOS QUÉ HACER PARA LIBRARNOS DE LORI
Según estas declaraciones, apuesto a que veremos La Arena y a los zombies contra los humanos, pero el resto de acontecimientos pueden no encajar en la serie de momento. A no ser que hagan con El Gobernador como con Shane, en dos episodios lo vuelven sanguinario y loco perdido y ya está. Cuando no han buscado un Gobernador parecido físicamente al de los cómics, sino algo mas gentlemen, algún sentido tendrá. De todas formas, ellos suelen cambiar personajes para los mismos hechos, como con la pierna de Hershel. Difícil adivinar cómo transformarán estos momentos... o si los ignorarán.

Fuente: The Hollywood Reporter


Publicar un comentario

0 Comentarios