MEGABANNER

STAR WARS EPISODIO VII: LANDO CALRISSIAN, LEIA Y MAS

Lando Calrissian podría aparecer en el Episodio VII de Star Wars. Este es el último rumor acerca de las nuevas películas que la Disney planea estrenar a partir de 2015. La web Movie Hole preguntó recientemente a un ex-empleado de LucasFilm sobre los detalles de la trama de la nueva película, a lo que respondió "Ni idea. Solo Luke, Leia, Han, Lando." Por cierto, ni una mención a la vuelta de Darth Vader, según otro rumor surgido hace unos días.

Habíamos escuchado que los personajes principales podrían volver, pero ¿Lando? "¿El sistema Lando?" Hay que tomar esto como lo que es, un rumor, pero tendría sentido que Billy Dee Williams retornara a la saga ya que su personaje jugó un papel importante en la victoria de la Alianza Rebelde sobre el Imperio. 
LANDO CALRISSIAN (BILLY DEE WILLIAMS)
LANDO CALRISSIAN (BILLY DEE WILLIAMS)
Otro de los personajes de la trilogía clásica, la Princesa Leia, no está tan claro que vuelva a aparecer en el Episodio VII. Ya os hablamos aquí de lo dispuesta que estaba la actriz Carrie Fisher a volver a interpretar a su personaje en las nuevas películas, sin embargo, lo último que hemos conocido de boca de su representante es que todo son rumores infundados. El representante de Fisher asegura que la actriz estaba bromeando cuando hablada de estar involucrada en la nueva saga. Lo que sí sabemos seguro es que Disney quiere a Leia, Han y Luke en las nuevas películas pero, ¿con los actores originales? Sería lo más lógico pero creo que a modo de cameo o como secundarios de lujo.

Otra de las intenciones de la Disney es la de lanzar "dos o tres films al año", según declaraciones de la propia presidenta de LucasFilm Kathleen Kennedy. ¿Dos o tres películas al año? Las afirmaciones de Kennedy no dejan lugar a dudas, aunque puede que se esté refiriendo a que las películas serán producidas back to back, es decir, serán filmadas a la vez para ahorrar costes, como la trilogía de El Señor de los Anillos o la de El Hobbit.

STAR WARS EPISODIO VII: LANDO CALRISSIAN, LEIA Y MAS

Si nos tomamos literalmente que habrá dos o tres films de Star Wars al año eso significaría que podríamos ver films centrados en determinados personajes, como ya lo está haciendo Disney con la franquicia Marvel. Esta sería la mejor manera de crear un universo Star Wars coherente y rico en la gran pantalla como ya lo es en los cómics, los videojuegos y las novelas. Y si se pone en marcha una o más series de televisión basadas en este universo que sirvan de apoyo a las películas, mejor que mejor.

Fuente: Moviehole, EW, EW

Publicar un comentario

0 Comentarios