MEGABANNER

SNYDER ASEGURA QUE SU SUPERMAN ESTARA EN LA PELICULA DE LA LIGA DE LA JUSTICIA

No se sabe mucho acerca de los detalles de la adaptación cinematográfica de la Liga de la Justicia que planea la Warner Bros., pero hoy el director Zack Snyder podría haber desvelado algo crucial acerca de dicha película. En una entrevista concedida al NY Post, Snyder ha dejado caer lo siguiente: "No se como la 'Liga de la Justicia' va a ser manejada. Sinceramente, no lo se. Pero 'Man of Steel' existe, y Superman está en ella. No se como podrías seguir adelante sin reconocer eso."

Sobre si la Warner le ha presionado de alguna manera para incluir Man of Steel en un universo más amplio, como en el que tendrían cabida los protagonistas del film sobre la JLA, Snyder avanza: "No puedo decir nada de eso porque es un gran spoiler. Voy a decir que sí, que ellos confían en mi para mantener el rumbo." Esta declaración del director de 300 apunta sin lugar a dudas que Snyder va a dejar el terreno abonado para la adaptación de la Liga de la Justicia. La duda es como va a hacerlo, si introduciendo guiños a otros personajes y situaciones del Universo DC en Man of Steel o presentando directamente otro superhéroe en la película.
CAVILL, EN UN MOMENTO DEL RODAJE DE MAN OF STEEL
Otra de las novedades es que el actor Henry Cavill (Los Tudor), el cual interpreta al Hombre de Acero en el film de Snyder, ha firmado un acuerdo con la Warner para tres películas. Parece claro que al menos una de ellas será La Liga de la Justicia, confirmando lo dicho por Zack Snyder más arriba. Sin embargo, el realizador sigue hablando prudentemente de Man of Steel como un único film. "Nos acercamos a la película como un esfuerzo individual. Hay un montón de engranajes que tenemos que tocar en el mundo comercial y en la mitología que hemos creado para facilitar más aventuras de este personaje. Veremos que pasa", declara Snyder.

Fuente: New York Post

Publicar un comentario

0 Comentarios