18/11/2012

SERIES: ULTIMAS RENOVACIONES, CANCELACIONES Y UN FLASH MOB

Vamos a hacer un recopilatorio de lo más interesante que nos ha dejado la semana en cuanto a las series que nos interesan. Como hemos tenido desde cancelaciones a renovaciones, pasando por avances, y hasta un flash-mob que ha traído cola, empezamos para no dejarnos nada atrás.


  • American Horror Story ya ha sido renovada por una tercera temporada. De momento, lo único que está confirmada es la vuelta de Jessica Lange. La audiencia en la segunda temporada ha subido un 19% respecto a la primera, que ya fue todo un éxito para el canal FX. En principio, la idea es hacer miniseries independientes, pero estamos a la espera de que den más detalles sobre cómo enfocarán la tercera.
  • 666 Park Avenue ha sido cancelada, con lo cual, la serie terminará tras 13 episodios. El canal ABC ha decidido terminar con una serie que parece hacer honor a su nombre, ya que hasta el huracán Sandy se ha llevado decorados de la misma por delante. El terror es una temática que no puede permitirse las medias tintas debido a su emisión en abierto, según parece. No por ello, dejaba de ser una serie elegante y bien hecha.
UN GRUPO DE DESHAUCIADOS POR LA ABC
  • Last Resort también ha sido cancelada por ABC y se quedará en 13 episodios, que en este caso sí que parece traer mala suerte. Una temática valiente y original que habría cundido mucho más en un canal por cable, pero que un gran público que adora los realities no ha sabido apreciar. Ojalá que oigamos dentro de poco que algún canal apuesta por ella, pero de momento es solo el deseo de quien escribe este artículo.
  • Smash ya calienta su segunda temporada en más de un sentido. Por un lado, han hecho público el primer cartel promocional donde aparece Jennifer Hudson, cantante y actriz surgida de un talent show pero que ya tiene un oscar en su poder. Por otro lado, han salido  actores de la serie que no tenían tramas cerradas en la primera, no os digo cuales para ahorraros spoilers (y disgustos, como me llevé yo). No solo eso, también Theresa Rebeck, creadora, productora ejecutiva y showrunner de la serie (casi nada) y perteneciente al mundo del teatro, se marcha. Seguirá como productora ejecutiva, pero no en el día a día, con lo cual la serie puede cambiar y mucho. Esperemos que quien la sustituya, lo haga para bien.
ESPEREMOS QUE LOS CAMBIOS NO NOS HAGAN CREER ESTAR VIENDO OTRA SERIE
  • Nashville ha conseguido temporada completa, para alegría de aquellos que nos quedamos asombrados con el piloto. Casi no lo contamos, ya que la audiencia no es espectacular, se ha quedado en unos 6 millones, pero para la ABC ha sido suficiente. Al menos nos queda en abierto una serie que puede presumir de verdadera calidad.
  • The Big Bang Theory ha batido su propio récord de audiencia, que para una serie en su sexta temporada es una barbaridad. Más de 17 millones de espectadores. Normal que estén cantando y bailando. Os dejamos con el flash mob con el que los chicos de la serie y el equipo técnico han sorprendido a los showrunners de la misma. Os dejamos las dos versiones, la que se ve mejor y es más corta, y la que se ve peor pero dura más y lleva más canciones.


Reacciones:

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...