MEGABANNER

ROBOCOP: VIDEO DEL ARTE CONCEPTUAL DE LA PELICULA

Todos los fans del RoboCop original estamos a la vez ansiosos y temerosos de la nueva película del realizador brasileño José Padilha. Para despejar estas dudas (o para confirmarlas, depende del gusto de cada uno) ha surgido un vídeo donde se muestran los diversos diseños del policía cibernético, el nuevo robot ED-209 y todo un repertorio de armas futuristas de la compañía Omnicorp. También hablan el director de la película, el protagonista, Joel Kinnaman, así como otros miembros del equipo creativo del film.



De los comentarios del vídeo se desprende que los nuevos diseños podrían no ser los de RoboCop, sino otros prototipos de armaduras robotizadas para el ejército. Otra de las revelaciones de la promo es que la película explorará la tecnología tanto militar como policial. En el film original de Verhoeven solo se ahondaba en la vertiente policial de la tecnología desarrollada por Omnicorp

En la película veremos desde unos primeros diseños muy parecidos al original del film de Verhoeven hasta el modelo que hemos podido ver en unas recientes fotos del rodaje. Los responsables del film también prometen un film con muchos puntos en común con videojuegos como Call of Duty, "con muchos drones y robots". En este sentido, Padilha revela que "habrá un montón de robots volando, corriendo y dando caña."

Hace un par de días surgió una imagen en la que podía verse un diseño bastante diferente del que habíamos visto en las instantáneas del rodaje que se habían filtrado. Según un miembro del equipo del film, este nuevo traje cibernético, con un aspecto más mecánico que el anterior, también será llevada por Kinnaman en la película. ¿Quizás es una versión anterior del traje que ya hemos visto o es al contrario?

Fuente: Comic Book Movie, Filmofilia, Collider

Publicar un comentario

0 Comentarios