MEGABANNER

PACIFIC RIM: VIDEOS VIRALES Y PRIMER VISTAZO A LOS ROBOTS JAEGERS

Por fin tenemos los primeros vídeos de la película Pacific Rim, de Guillermo del Toro. No son trailers, así como tampoco clips de la película, sino que se trata más bien de vídeos virales que simulan las retransmisiones de los noticieros durante el ataque de los monstruos conocidos como Kaijus a la populosa ciudad de San Francisco. No se ve mucho de estos seres, pero nos da una idea de la destrucción que pueden provocar. Más abajo, el vídeo viral de una retransmisión de emergencia en caso de ataque Kaiju.




De lo que si podemos hacernos una idea mucho más cercana de lo que finalmente veremos en la película es del aspecto de los robots gigantes que combaten a los monstruosos Kaijus, los Jaegers. Como publicidad viral de la película se han lanzado unos planos de varios de los Jaegers, como "Striker Eureka", uno de los Jaegers más poderosos. El aspecto recuerda poderosamente a muchos de los robots que aparecen en mangas y animes japoneses, reforzando la idea de que lo que Guillermo del Toro está haciendo es una adaptación de uno de esos cómics y series de animación pero sin gastarse un centavo en derechos.





Pacific Rim se estrena el 12 de julio de 2013 y entre sus actores principales están Charlie Hunnam, Idris Elba, Charlie Day, Rinko Kikuchi, Max Martini, Rob Kazinsky, Clifton Collins Jr. y Diego Klattenhoff

Fuente: Youtube, Yourmovies, Superherohype, Wired

Publicar un comentario

0 Comentarios