MEGABANNER

MILLAR HABLA SOBRE LAS PELICULAS DE SUPERHEROES DE LA FOX

Cuando se anunció que Mark Millar había sido contratado para cohesionar los personajes Marvel cuyos derechos eran propiedad de Fox, no quedo claro en qué consistiría exactamente, Sobre este y otros temas ha tratado en una entrevista, en la que despeja muchas dudas no solo acerca de su trabajo en FOX, sino también sobre otros muchos temas. Os dejamos con las más interesantes.
  • Sobre la verdadera naturaleza de su papel de consultor en FOX, ha declarado al respecto que el no se va a dedicar a consultar la continuidad de los futuros proyectos que veamos. "Mi papel es más el de un supervisor". ¿Con qué objetivo? Pues el de construir un Universo de la misma forma que Whedon lo hizo para Marvel, pero con los personajes cuyos derechos posee FOX.
PERSONAJES PARA HACER OTRO UNIVERSO, DESDE LUEGO HAY
  • Sobre la opinión que tienen muchos fans de que Disney debiera tener todos los derechos de todos los personajes Marvel, Millar explica que si no fuera porque Marvel vendió los derechos y obtuvo dinero de ellos, no podría financiar los siguientes proyectos como Ant Man o Los Guardianes de la Galaxia, ya que, al contrario de lo que muchos piensan, "el número de películas que Disney pueden hacer es limitado".
  • Sobre The Wolverine, aunque reconoce que el entró como consultor dos meses después de que se iniciara el rodaje, y por tanto no ha participado en ella, sí afirma que ha leído el guión y le encanta. Es más, la compara con el efecto que tuvo Iron Man para iniciar el universo cinematográfico de Marvel, para poder ser la primera de las películas del nuevo Universo FOX.
¿PODRÁ THE WOLVERINE SER COMO IRON MAN PARA FOX?
  • Que Días del Futuro Pasado, que comienza su rodaje en Abril de 2013, vaya a ser dirigida por Brian Singer, dará oportunidad de aprovechar esa idea de mezclar distintos personajes en distintas películas de una forma divertida. Millar y Singer tendrán así oportunidad de trabajar juntos nuevamente.
  • Ya ha estado trabajando con Josh Trank para llevar de nuevo a Los 4 Fantásticos a la gran pantalla, y declara tener muchas ideas para llevar otros personajes Marvel de los que FOX tiene los derechos.
  • Sobre los nuevos personajes que FOX planea llevar a la pantalla, y cuál sería su favorito para ello, dice que "todos los personajes que quiero utilizar, ya estamos planeando hacerlo de una u otra manera". No da nombres, pero para el, los X-Men son prácticamente un universo propio con grandes posibilidades. "Es absurdo tener las joyas de la corona y no utilizarlas".
X-FORCE, TAMBIÉN PROPIEDAD DE FOX
  • Millar, ya se ha reunido varias veces con FOX para ir desarrollando ideas y le salen 10 películas sin pensar mucho, pero cada una de ellas costaría no menos de 150 millones de dólares, con lo cual, hay que decidir con mucho cuidado cual hacen.
  • Sobre sus propios proyectos de cómics llevados a la pantalla, ya se está desarrollando Némesis, Kick-Ass 2 o Secret Service. Pero su niño mimado es "Jupiter´s Children", cuyos derechos no piensa vender hasta que esté finalizado y pueda tener control en la forma en que se lleva al cine. Esta serie de cómics, que edita Image, va por el número cuatro, considera que es la más comercial de las que ha hecho.
Ahora que Disney parece estar ocupando un puesto privilegiado en el mercado del entretenimiento, esta competencia y división de derechos puede que nos beneficie como espectadores  Al tener que competir entre ellos, esperemos que la calidad y las buenas historias sean las armas con las que compiten unos y otros. Si queréis ver la entrevista completa, la tenéis en Comic Book Resources.

Publicar un comentario

0 Comentarios