MEGABANNER

MARK MILLAR REVELA POR QUE MATTHEW VAUGHN RECHAZO DIRIGIR X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO

Mark Millar, asesor de la 20th Century Fox para sus personajes de la franquicia Marvel, ha explicado que la marcha del director Matthew Vaughn de X-Men: Días del Futuro Pasado no se debió a su relación con la nueva película de Star Wars, como se ha especulado últimamente, sino para dar el empujón definitivo a The Secret Service, una adaptación de un cómic del propio Millar y el dibujante de Watchmen, Dave Gibbons.
MATTHEW VAUGHN
Lo más sorprendente de las declaraciones de Millar es que la abrupta marcha de Vaughn de una producción a otra se debe a que hay otros tres proyectos en marcha de estudios rivales muy similares a la historia narrada en The Secret Service, y ya se sabe, quien golpea primero, golpea dos veces. Millar asegura que esos tres proyectos "piratas" se basan en la premisa de un tipo "a lo James Bond" que recluta a un chico de la calle y lo convierte en un super-espía. Por cierto, y como muestra de que todo está conectado, Mark Hamill, Luke Skywalker en la saga Star Wars, ha sido contratado para The Secret Service
PORTADA DEL SEGUNDO NÚMERO DE THE SECRET SERVICE
¿Tenemos que olvidarnos entonces de Vaughn para el Episodio VII de La Guerra de las Galaxias? ¿Le dará tiempo a terminar The Secret Service y embarcarse en el enorme proyecto que supone un film de Star Wars?

Fuente: CBR, SlashFilm

Publicar un comentario

0 Comentarios