MEGABANNER

LA SERIE SHIELD ANUNCIA DOS NUEVOS PERSONAJES

The Hollywood Reporter acaba de anunciar dos nuevos papeles y dos nuevos actores que se incorporarán desde el piloto a la serie SHIELD. La actriz Elisabeth Henstrindge interpretará a la agente Gemma Simmons, y el actor Iain De Caestecker será el agente Leo Fitz. Los papeles que interpretarán no dejan de ser bastante previsibles. La agente Simmons será un genio de la ciencia, a pesar de su corta edad, y Leo Fitz será un gurú de la informática. Según Comic Book Movies, la relación entre ellos será la siguiente:
"Serán como dos hermanos, siempre estarán picandose y metiéndose el uno con el otro. Llegaron juntos y ambos son unos maestros en sus campos. Fitz es bueno con las armas y los artilugios, y Simmons lo es con la ciencia. En la serie, ambos serán conocidos por el sobrenombre "Fitz-Simmons"
LA NUEVA PAREJA QUE SE INCORPORA A SHIELD
A él lo conocemos de la serie The Fades, donde no interpretaba precisamente a alguien heroico, sino a un adolescente que no lo pasaba muy bien ni en el instituto ni fuera de él. Ella, ha aparecido en Hollyoaks, pero no la hemos visto en acción. Desde que dijeron que no veríamos héroes en esta serie, estamos bastante decepcionados. Por lo que se ve, el casting opta por veinteañeros, que en la realidad estarían terminando sus estudios, pero aquí ya tienen la sabiduría de unos veteranos. En fin, esperemos que Whedon sepa lo que hace y nos ofrezca, al menos, un producto entretenido.

Fuente: The Hollywood Reporter, Comic Book Movies

Publicar un comentario

0 Comentarios