MEGABANNER

GUYS WITH KIDS, EPISODIO PILOTO 1X01. LA CRITICA

El canal NBC vuelve a intentarlo con una sit-com familiar llamada Guys With Kids. Como el mismo título anuncia, se trata de seguir la vida de 3 amigos de treinta y pocos años que se encargan principalmente del cuidado de sus hijos, bebes de corta edad. Gary (Anthony Anderson) tiene 4, y se siente agobiado ante la renuncia que le supone atender a tanto crio. Chris (Jesse Bradford) es un abogado recién divorciado de la odiosa Sheila (Erin Hayes) que no deja de entrometerse en su vida y en la de su único hijo. Por último, Nick (Zack Kregger) padre de dos niños y amigo y vecino de los dos anteriores.

UNA ESCENA HARTO COMPLICADA 
Leí no hace mucho que en USA se estaba extendiendo que fueran los padres los que cuidaran a los niños en casa y sus mujeres siguieran trabajando porque el sueldo de éstas era superior al de ellos. No es que en esta serie den explicaciones, al menos en el piloto, pero por ahí puede ir la idea de la misma. Es igual, el resultado no tiene excusa. Unos personajes blanquísimos, ellos y ellas, con un humor de parvulario y unas personalidades masculinas que no se encuentran en el planeta Tierra. Son guapos, deportistas, encantadores, sensibles, grandes amigos, comprensivos, devotos padres...Es más, pienso que son dañinos a la hora de que las mujeres comparen los hombres que tienen en casa con los que aparecen en esta serie. Por las quejas que oigo de algunas de ellas, me temo que es lo que les gustaría, pero la realidad no tiene nada que ver con lo que hemos visto, salvo en el país de La Piruleta. Hasta la odiosa ex tiene un punto de sentido común por el bien de su hijo. Los problemas que enfrentan son que la mujer de Nick se queja de que no la sacan a bailar. No pasa nada, el capta la indirecta gracias a sus amigos, tan pendientes de que su matrimonio sea feliz, y le monta una fiesta en casa rápidamente. No digo que nos pongan un deshaucio en directo porque no han pagado la hipoteca, pero tampoco que nos lleven en un túnel del tiempo a las series malas familiares de los 90. Hay mucho margen entre un extremo y otro para que nos podamos identificar con los personajes...o al menos reirnos con ellos.. o de ellos, da igual. 

Lo único sorprendente es que te anuncian que han grabado la serie con público en directo y que haya risas. En fin, muy fallida, si alguien le quiere dar una oportunidad, que se la de, pero si es del género masculino, le advierto que le puede indignar más que al femenino, que al menos puede fantasear o disfrutar lo guapos que son. 

Publicar un comentario

0 Comentarios