MEGABANNER

GALACTICA: BLOOD AND CHROME SE ESTRENARA COMO WEBSERIE. NUEVO TRAILER

La serie Galactica: Blood and Chrome, que en su día fue descartada por el canal SyFy tras encargar el piloto, será estrena finalmente como una película de dos horas de duración en forma de web-serie. Los mini-capítulos tendrán de 7 a 12 minutos de duración y se estrenarán este viernes 9 de octubre a través del canal de Youtube de Machinima Prime. Ya en 2013, el piloto se estrenará completo en la cadena SyFy, seguido de su lanzamiento en blu ray seguramente para el verano. El trailer es básicamente el mismo que se filtró en su momento y que tanto impactó a los fans de la saga, si bien en este los efectos especiales están completamente terminados.


Blood and Chrome tiene lugar en el décimo año de la primera guerra Cylon, cuando un joven piloto de viper se incorpora a filas para defender las 12 Colonias. Se trata de un joven William Adama, recién salido de la Academia, cuyo primer destino es la flamante nave de guerra Galactica. Adama tendrá que afrontar una misión secreta que, si es un éxito, podría dar un vuelco a la contienda a favor de la raza humana.
EL JOVEN WILL ADAMA (LUKE PASQUALINO)
Veremos si el piloto responde a una serie que fue injustamente descartada o bien a una que ha sido merecidamente despreciada por la cadena SyFy. Creo que el objetivo de la maniobra de SyFy es doble: por un lado recuperar algo del dinero invertido en la producción del piloto y, por otro, comprobar si podría haber posibilidades de éxito si la serie finalmente fuera puesta en marcha. Galactica: Blood and Chrome está producida por Michael Taylor, uno de los productores de Battlestar Galáctica, y dirigida por Jonas Pate (Cáprica). Roland Moore, creador de Galactica, no parece haber tomado parte en este fallido proyecto, aunque los que ha emprendido al margen de la franquicia tampoco parecen haberle ido muy bien.

Fuente: EW, SlashFilm

Publicar un comentario

0 Comentarios