MEGABANNER

ALMODOVAR SE PASA A LA CIENCIA FICCION. POSTER DE EVIL DEAD. BEN AFFLECK Y SUS PROBLEMAS ADAPTANDO THE STAND, DE STEPHEN KING

El director Pedro Almodovar (La Piel que Habito) ha revelado que está planeando un film de ciencia ficción inspirado en las películas del género de la década de los 50´s, al estilo de La Invasión de los Ladrones de Cuerpos. "Soy lo suficientemente joven para hacer una película de ciencia ficcion. Tengo ideas para este género. La manera en la que me gustaría hacerlo es presentar algo imposible de una manera real, doméstica. Uno de los guiones de mi mesa es de ese género, y espero hacerlo." Almodóvar, sin embargo, aclara que el proyecto está aun lejos en el horizonte. (Fuente: Variety)

Ha sido presentado el primer póster del remake del clásico del terror, Evil Dead. El lema del póster afirma que la película que dirige Fede Álvarez es la más terrorífica que hayamos visto nunca, una aseveración algo aventurada. Algunas de las escenas vistas en el primer trailer son bastante perturbadoras para una película que se estrena en salas comerciales, pero de ahí a basar la publicidad del film en que es la más terrorífica... Evil Dead se estrena el 12 de abril de 2013. (Fuente: Yahoo!)

Evil Dead

Hace un año, Ben Affleck (Argo) fue el realizador escogido para adaptar nuevamente la novela The Stand (Apocalipsis), de Stephen King. La longitud de la novela, añadido a la complejidad de sus historias superpuestas durante varios años, están dificultando bastante la labor de Affleck. "Estamos pasando por un momento duro. Pero me gusta la idea - es como El Señor de los Anillos en América. Y es sobre como nos reinventaríamos a nosotros mismos como una sociedad. Si empezáramos todo otra vez, ¿qué haríamos?", ha declarado Ben Affleck, aun entusiasmado con el proyecto. Os dejo con el trailer de la miniserie de los 90´s basada en la novela de King. (Fuente: GQ)

Publicar un comentario

0 Comentarios