MEGABANNER

THE WOLVERINE: IMAGEN Y VIDEO DE LOGAN Y MARIKO YASHIDA. MARK MILLAR Y SUS PROYECTOS PARA EL UNIVERSO MARVEL DE LA FOX

Tenemos nuevas imágenes del rodaje de The Wolverine, en las que Logan (Hugh Jackman) lleva en brazos a su amada Mariko Yashida (Tao Okamoto) por las calles de Tokyo, supuestamente huyendo de una posible amenaza. Más abajo, un vídeo del rodaje en las calles de Sydney, que han sido transformadas para la ocasión en las de la ciudad
japonesa arriba mencionada. (Fuente: Youtube, Comic Book Movie)

NO ES QUE JACKMAN NO PUEDA CON LA ACTRIZ, LOS CABLES SON POR SEGURIDAD



Como es bien sabido, Lobezno no es el único personaje del Universo Marvel del que la Fox tiene los derechos para el cine. Los 4 Fantásticos y todos los mutantes son una parte muy importante del Universo Marvel y, por ello, esos estudios han contratado al guionista de cómics Mark Millar como un asesor que dará cohesión a las películas que se produzcan a partir de ahora basadas en estos personajes. 

Millar, en una reciente entrevista, ha ido más allá, explicando sus intenciones de hacer congruentes no solo las películas producidas por la 20th Century Fox, sino también que este universo sea también coherente con el de Marvel Studios. Así, los hechos que se relaten en las películas de la saga X-Men o en el planeado reboot de los 4F deberán ser coherentes con el Universo Marvel cinematográfico que supervisa Joss Whedon (Los Vengadores).  

"Sería genial si estos universos no se contradijeran entre si, como si vas a ver a Spidey, Los Vengadores, los X-Men, etc, como un espectador que no tiene ni idea de que los tres provienen de diferentes estudios. Me encantaría hacerlo parecer como si todo estuviera sucediendo en un solo lugar."

Aun a sí, Millar no quiere apresurarse a mezclar distintas franquicias en una misma película. Así, el film que supondría el reboot de Los 4 Fantásticos se centraría solamente en estos personajes, pues si aparecieran los mutantes por ejemplo, el espectador podría distraerse de la historia principal, que es en último termino contar de nuevo el origen y primeras aventuras de este supergrupo. 

Estas declaraciones del autor escocés son similares a las que hizo recientemente la productora Lauren Shuler-Donner (saga X-Men), en las que expresaba sus esperanzas de ver algún día en la gran pantalla un crossover entre los mutantes de la Fox y los héroes de Marvel Studios. (Fuente: SFX)

Publicar un comentario

0 Comentarios