MEGABANNER

THE WALKING DEAD, TEMPORADA 3: LOS PROTAGONISTAS HABLAN DE SUS PERSONAJES. NUEVAS IMAGENES

Nuevamente, The Hollywood Reporter ha conseguido una exclusiva, o mas bien dos. Por un lado, entrevistar a cada actor que forma parte de The Walking Dead para que nos hable de los desafíos que enfrentarán sus personajes en la tercera temporada. Por otro lado, nos ofrecen dos imágenes del próximo episodio. Os dejamos con la traducción de las entrevistas. Tranquilos
que no hay spoilers.


Andrew Lincoln (Rick)
Todo lo que Rick arrastra desde la segunda temporada, como la muerte de Shane, cómo le afecta en su relación con Lori, la incertidumbre sobre su paternidad...no es lo más importante. La verdadera pelea de Rick esta temporada será con El Gobernador por el liderazgo. "El Gobernador. Odio decir esa palabra. Suena tan tonta. Lo llamaré Phillip" bromea.

Sara Wayne Callies (Lori) 
"Algo muy importante ahora para Lori es buscar su redención. Le preocupa mucho que su embarazo no termine poniendo a nadie en peligro. Mientras el embarazo avanza, cada vez tiene menos oportunidades de defender al grupo, y quiere asegurarse de que ninguna de esas buenas personas se pone en peligro por ayudarla a ella, ya que siente que no lo merece".
LORI TOMARÁ LA TERCERA TEMPORADA COMO UNA PENITENCIA
Norman Reedus (Daryl)
"Su hermano Merle ha vuelto y es como este tío borracho que aparece en Navidades diciéndote que te calles. Nuestro grupo está mucho más curtido. La primera temporada fue una presentación al mundo, en la segunda estábamos asustados de los zombies, y en la tercera está todo infestado y estamos furiosos. Hay mucha gente dispuesta a patear traseros esta temporada."

David Morrisey (Phillip Blake, El Gobernador)
Aún no le hemos visto aparecer, pero tiene en común con Rick el cargo de líder. "El Gobernador tiene que liderar Woodbury de una manera férrea y hay que equilibrar para hacerlo un líder creíble y no un ogro. No quiero interpretarlo como alguien terriblemente malvado que mete a la gente en la cárcel y la tortura. El Gobernador tiene un problema, y es cómo llevar la ciudad y mantener a la gente segura. El equilibrio es su mayor desafío."
POR UN WOODBURY SIN ZOMBIES. VOTA AL GOBERNADOR.
Laurie Holden (Andrea)
"El mayor desafío para Andrea esta temporada es que está sola por primera vez. No tiene un grupo en el que apoyarse y tendrá que tomar decisiones difíciles. Estas decisiones no sólo la afectarán a ella, sino a quienes la rodean. Tendrá mucha responsabilidad, mucha más de la jamás haya tenido."

Danai Gurira (Michonne)
Michonne es un personaje que está evolucionando. "De alguna forma, su mayor desafío es ella misma. Se va a convertir en alguien que ahora mismo no es". No le gustará un pelo El Gobernador cuando lo conozca, algo por lo que discutirá con Andrea.

Steven Yeun (Glenn) 
"El mayor desafío para Glenn esta temporada es confiar en si mismo y luchar por lo que cree, lo que es importante para el y responsabilizarse por lo que ama." Dejar de ser el chico de los recados es otra forma de decirlo. "Maggie realmente lo impulsa. Vas a ver a un imperfecto Glenn. Que un chico se convierta en hombre también es ver dónde se equivoca y donde acierta." Para Steven eso es mucho mas interesante que ver a alguien que siempre hace lo correcto por la razones morales.
TODOS SE HAN ENTRENADO PARA IR A POR LOS ZOMBIES
Lauren Cohan (Maggie)
"En la tercera temporada es donde llega a ser ella misma. Es uno de los miembros más fuertes del grupo, como hemos visto en el episodio primero y en el segundo, estando con los chicos limpiando el suelo para que  se muden a la prisión, pero todavía es vulnerable. Lo veremos en el segundo episodio"

Iron E Singleton (T-Dog)
 "Seguir vivo. ése es el mayor desafío y pienso que para todo el mundo" No nos despeja las dudas con esta respuesta de si es cierto que su papel al fin es relevante. Al menos nos anuncian un enfrentamiento con Merle.

Melissa Mc Bride (Carol)
"El mayor desafío de Carol, aparte de seguir viva, es ser útil y tener un papel, aportar y ayudar, cuidando de los demás". Esto lo veremos cuando cuide de Hershel tras la amputación de su pierna.

Scott Wilson (Hershel)
"Sobrevivir. Está bastante claro que viven tiempos desesperados."
A BETH YA NO LE PARECE BUENA IDEA ALIMENTAR A LOS ZOMBIES

Emily Kinney (Beth)
"En la granja, aunque hubiera algo de inestabilidad, teníamos un sistema, con los zombies en el granero. Ahora todo es una sorpresa. En el primer episodio, ya te das cuenta de que se han reagrupado y tienen un nuevo sistema y se han convertido en una nueva familia, han tomado nuevos papeles y están llenando los vacíos de la gente que han perdido. No hay nada que te haga sentir como en casa como estar con tu gente."

Está claro que la aparición de El Gobernador va a dar un vuelco a todo lo que veremos en esta tercera temporada. Veremos cómo nos lo representan, mientras más complejo, mejor, las personas no son unidimensionales, ni siquiera las más malvadas. Tampoco nos adelantan qué personaje puede que no la termine, así que nos queda mucho aún por descubrir.


Fuente: The Hollywood Reporter 

Publicar un comentario

0 Comentarios