MEGABANNER

PROMO DE MOCKINGBIRD LANE, EL REBOOT DE LOS MUNSTERS DE LA NBC. ARROW: IMAGENES DE DEATHSTROKE Y DE UN MISTERIOSO PERSONAJE

La NBC ha lanzado una promo de Mockckingbird Lane, el reboot de Los Munsters que finalmente no se convertirá en serie. Para aliviar en alguna medida la pérdida de 10 millones de dólares que el proyecto le ha costado a la cadena, el piloto se emitirá en forma de especial de Halloween el próximo 26 de octubre, (Fuente: Youtube)

    

Uno de los detalles que más nos gustó del episodio piloto de Arrow fueron los constantes guiños a la mitología de los cómics del arquero esmeralda. Uno de esos "huevos de Pascua" escondidos a lo largo del episodio fue un breve vistazo a una misteriosa máscara atravesada por una flecha. Esa máscara es la del letal mercenario Deathstroke, que Jeffrey Robinson interpreta en la serie, y del cual tenemos la primera imagen. Como también tenemos las primeras imágenes del misterioso personaje que interpreta John Barrowman (Torchwood), del cual solo sabemos que será un conocido de la familia Queen y una prominente figura de Starling City. Tanto el personaje de Barrowman como Deathstroke aparecerán en el episodio cinco de Arrow. (Fuente: IGN, THR) 

SLADE WILSON, DEATHSTROKE, HÉROE Y VILLANO A PARTES IGUALES
¿A QUIEN INTERPRETA JOHN BARROWMAN EN ARROW?
AQUÍ CON  MOIRA QUEEN (SUSANNA THOMPSON)

Publicar un comentario

0 Comentarios