MEGABANNER

PROMETHEUS: 12 MINUTOS DE ESCENAS ELIMINADAS, VIDEOS VIRALES EXTENDIDOS, IMAGENES DEL RODAJE Y ESPECTACULAR ARTE CONCEPTUAL DEL FILM

Siguen surgiendo clips e imágenes inéditas de la película Prometheus, donde se pretende arrojar algo de más luz acerca de la historia. A veces me pregunto si con tanto corte y escena eliminada no mutilaron en exceso la película, dejando demasiadas respuestas sin contestar. Entre las escenas del vídeo que os dejo a continuación está la versión extendida del inicio del film,
con el Ingeniero siendo acompañado por más miembros de su raza a las cataratas, y el primer contacto con un "alienígena" en el planeta destino de la misión Prometheus.



También ha surgido de entre los extras del blu-ray de la película una versión extendida de la charla TED de Peter Weyland, de casi siete minutos. Lástima que aun no se encuentre disponible la versión subtitulada. El otro vídeo es también otra versión extendida de la misteriosa transmisión en la que veíamos al Capitán Janek (Idris Elba) sometiéndose a unas misteriosas pruebas. En el nuevo vídeo vemos también a los otros miembros de la tripulación de la Prometheus y otras extrañas imágenes.





La edición en blu-ray de cuatro discos contiene una cantidad ingente de material extra. Entre toda esa cantidad de extras pueden encontrarse sorprendentes y espectaculares imágenes como las que os dejo a continuación para deleite de los fans de la película, que son muchos aunque hacen más ruido sus detractores. Haced clic en las imágenes para ampliarlas, merece al pena.

ARTE CONCEPTUAL MUY PARECIDO AL DEL FILM DE 1979
AQUÍ, EL RELIEVE CON EL ALIEN ESTABA EN LA PARED,
NO EN EL TECHO COMO SALE EN EL FILM
UNA ESPELUZNANTE ESCENA QUE NO SE ATREVIERON A INCLUIR EN LA PELÍCULA
DISEÑO DE H.R. GIGER PARA UNA DE LAS CRIATURAS
DISEÑO ALTERNATIVO DEL ÍDOLO
ESTA IMAGEN NO ESTÁ EN NINGUNA DE LAS ESCENAS ELIMINADAS LO QUE LLEVA A PREGUNTARSE ¿CUÁNTO METRAJE INÉDITO EXISTE DE PROMETHEUS?
RIDLEY SCOTT JUNTO AL DISEÑADOR H.R. GIGER
SCOTT DANDO INSTRUCCIONES A LOS "INGENIEROS"
EL DIRECTOR SUPERVISANDO AL ESCENA DE LA "SERPIENTE"
ESCRITURA CUNEIFORME DEL VASO CEREMONIAL DE LOS INGENIEROS
EMBLEMA DE LA WEYLAND CORP.

Fuente: Weyland Investors, Dailymotion, prometheusnews.net

Publicar un comentario

0 Comentarios