MEGABANNER

PRIMER Y BREVE CLIP DE STAR TREK INTO DARKNESS. NOVEDADES SOBRE GODZILLA

No sabemos mucho hasta ahora de la nueva película de la saga Star Trek que prepara J.J. Abrams, ni tan siquiera el papel que interpretarán algunos de los actores protagonistas, como Benedict Cumberbatch o James Woods, lo cual ha suscitado no pocas especulaciones. Abrams, en el popular programa programa de Conan O´Brien, ha presentado un
brevísimo clip de Star Trek into Darkness en el que se atisba al actor Zachary Quinto enfundado en lo que parece un traje ignífugo en un paraje volcánico. Si hay algo en lo que Abrams es experto es en dejarnos con la miel en los labios. Os dejo con la entrevista donde aparece el breve clip y una captura de pantalla del mismo. Una cosa más, no parpadeéis durante el vídeo. (Fuente: SlashFilm)

 


CUANTO LE GUSTA A ABRAMS TOMARNOS EL PELO A LOS FANS

El guionista de Iron Man 3, Drew Pearce, ha sido elegido por Warner Bros. para re-escribir el libreto previo de la nueva versión de Godzilla que está desarrollando Legendary Pictures. Pearce tiene la tarea de replantear el guión previo escrito por David S. Goyer (El Caballero Oscuro) y dos escritores más y "envejecer" a los protagonistas originales. A la Warner parece gustarle el guión original solo que desea unos protagonistas adultos para la película, a menos que la historia estuviera basada en niños, lo cual no me extrañaría. Si no es así, probablemente veremos un film donde por una vez no aparecerán adolescentes apolíneos y atolondrados, rara avis hoy día en Hollywood. (Fuente: Variety)

GODZILLA VS. BIOLLANTE, UNA DE LAS PELÍCULAS MÁS ESTIMABLES DEL MONSTRUO

Publicar un comentario

0 Comentarios