MEGABANNER

PRIMER VISTAZO AL PERSONAJE DE MADAME HYDRA EN THE WOLVERINE. RUMORES SOBRE EL CASTING DE THE AMAZING SPIDER-MAN 2

Por fin tenemos las primeras imágenes de la actriz rusa Svetlana Khodchenkova como Madame Hydra en el set de rodaje de The Wolverine. Recordemos que Svetlana sustituye a Jessica Biel, la cual se iba a hacer cargo en principio del personaje. La caracterización de la actriz está bastante alejada de la imagen que tenemos del personaje, ni pelo verde ni
mallas ajustadas, en un intento quizás de dar verosimilitud a un personaje como Víbora. Tan solo me asalta una duda. Si tenemos a Viper en esta película, ¿significa eso que tenemos que ir olvidándonos de que alguna vez se enfrente contra el Capitán América en los films de Marvel Studios? (Fuente: HughJackMania)

¿SEGURO QUE ESTE NO ES EL RODAJE DEL FILM SOBRE GRACE KELLY?
NI UN TOQUE VERDE, SEÑA DISTINTIVA DEL PERSONAJE

Y hablamos ahora de otra actriz que también interpreta a otro personaje de los cómics Marvel, pero en una película completamente distinta. Me estoy refiriendo a la secuela de The Amazing Spider-Man y al personaje de Mary Jane Watson, el cual podría ser interpretado por la actriz Shailene Woodley (Los Descendientes). La elección del casting ya ha comenzado para una película que tiene previsto empezar a rodarse a principios del próximo año. Woodley aun se encuentra en la primera fase de las negociaciones, aunque rumores apuntan que es la primera en la lista de los ejecutivos de Sony.

LA CHICA ES MONA PERO NO ES LA MARY JANE QUE TODOS TENEMOS EN MENTE

También se busca al actor que haga el papel que ya interpretara James Franco en las películas de Sam Raimi, el de Harry Osborn. Y otra casting importante es el del villano principal de la película, el cual se rumorea que podría ser Electro. Las especulaciones sobre que Electro podría ser el nuevo villano en la secuela de The Amazing Spider-Man surgieron a raíz de la escena post-créditos finales, en la que un misterioso personaje aparecía y desaparecía de la celda del Dr. Connors (Rhys Ifans) en medio de una ráfaga de luz.

The Amazing Spider-Man 2 se estrena el 2 de mayo de 2014. (Fuente: Variety)

Publicar un comentario

0 Comentarios