MATTHEW VAUGHN NO DIRIGIRA X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO. KEVIN FEIGE HABLA DEL TONO QUE TENDRA IRON MAN 3

Matthew Vaughn ha decidido no dirigir X-Men: Días del Futuro Pasado, aunque continuará en las labores de producción junto a Bryan Singer. Este último, productor y director de las dos primeras películas de la saga X-Men podría hacerse cargo de la realización de la nueva película. No se han dado razones concretas de su partida, tan solo que está muy ocupado con otros
proyectos que tiene entre manos. Recordemos que Vaughn ya rechazó dirigir el primer Thor y estuvo a punto de no dirigir X-Men: First Class, cambiando de parecer en el último momento. Uno de esos proyectos en los que se encuentra embarcado Vaughn es la adaptación para la Fox del cómic Secret Service, de Mark Millar

MATTHEW VAUGHN EN EL RODAJE DE X-MEN: FIRST CLASS

Este es el segundo director que se le escapa a la Fox de sus franquicias más exitosas, como ya lo hizo Rupert Wyatt de la secuela de El Origen del Planeta de los Simios, siendo sustituido por Matt Reeves (Monstruoso). Tras la marcha de Vaughn, Singer sería la elección más obvia, dada su experiencia en la saga mutante (las dos primeras junto a la de Vaughn son imprescindibles) y que suponemos ya habrá aprendido de los errores que cometió en la fallida Superman Returns. (Fuente: Deadline, SlashFilm)

No abandonamos el Universo Marvel aunque sí cambiamos de estudios cinematográficos. En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios ha advertido que nos vayamos olvidando de ver magia y alienígenas en Iron Man 3.Según Feige no veremos surgir ni rayos de hielo ni tampoco de fuego de los anillos del Mandarín, como sucede en los cómics. ¿Su función? Seguramente alguna aplicación tecnológica. Respecto al origen de dichos anillos de poder, Feige anuncia que en esta versión del personaje del Mandarín "no debemos esperar alienígenas". (Fuente: EW) 

LOS 10 ANILLOS DE PODER DEL MANDARÍN

Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]