MEGABANNER

MAN OF STEEL: ¿REVELADO EL LOGO DEL NUEVO TRAILER? DECLARACIONES DE ZACK SNYDER. NUEVAS IMAGENES Y PROMO DE ARROW

Ha aparecido un vídeo en el que podemos ver un fragmento del que podría ser el primer trailer de Man of Steel. El vídeo presenta una animación del logo de Superman que, o bien puede ser un arte conceptual desechado, o bien un pequeño avance del primer trailer de larga duración de la película de Zack Snyder. (Fuente: YouTube)



Sobre una posible secuela de Man of Steel o de la posible participación del actor Henry Cavill en la película de la Liga de la Justicia, el realizador Zack Snyder se ha apresurado a decir que aun es muy pronto para avanzar nada al respecto. "Nos gusta ir paso a paso y no estropear nada. En esa clase de cosas ya veremos lo que pasa", ha declarado Snyder. Os dejo con una simpática ilustración del Hombre de Acero versión Pixar. (Fuente: Superherohypealejit0)

CLIC PARA AMPLIAR
Seguimos con superhéroes de la DC, aunque esta vez en su versión televisiva, con las primeras imágenes de los villanos conocidos como los Royal Flush Gang en la serie Arrow. Esta banda de criminales en su versión sin superpoderes hará su aparición estelar en el sexto episodio, titulado "Legacies" el cual llegará a las pantallas el próximo 14 de noviembre.  (Fuente: Comicbookresources, Superherohype)

AS, UNO DE LOS MIEMBROS DE LA BANDA
AQUI LOS ROYAL FLUSH GANG SON VULGARES LADRONES DE BANCOS
GREEN ARROW ENFRENTÁNDOSE A KING
ARROW (STEPHEN AMELL)
¿QUIEN ADIESTRA A QUIEN?
SABEMOS QUE NUESTRAS SEGUIDORAS ESTÁN ENCANTADAS CON ESTA SERIE
Os dejo con la promo del episodio cuarto, en la que se hace mención a la ciudad de Blüdhaven, lugar donde normalmente opera el superhéroe Nightwing. ¿Una puerta abierta a su posible aparición en el show de la cadena CW? (Fuente: Youtube)



Publicar un comentario

0 Comentarios