MEGABANNER

LAS 10 CAZADORAS DE ZOMBIES MAS SEXYS (PARTE 2)

Seguimos con nuestra lista repasando a las más bellas entre las aniquiladoras de zombies. En este caso, volvemos a visitar la saga de Resident Evil para ver a su última incorporación. También volveremos a The Walking Dead, donde una bella granjera ingresa sin remedio al club de chicas guerreras. Las películas Bienvenidos a Zombieland y Planet Terror finalizan nuestra selección.

RESIDENT EVIL: ADA WONG. Como espectadores, es innegable que se aprecia la belleza de este personaje interpretado por la actriz china Li Bingbing. Sin embargo, entendemos que ese traje debe ser por exigencias del videojuego. Y decimos del videojuego, porque no hay guión tan malo (y el de Resident Evil: Venganza lo es y mucho) que pueda justificar semejante vestimenta para liquidar zombies. Si ya sería complicado salir un sábado noche sin tener un accidente con esa pinta...

¿TU TE CREES QUE CON ESTO ENCIMA PUEDO LIQUIDAR A ALGUIEN?

BIENVENIDOS A ZOMBIELANDWICHITA. En el año 2009, una emergente Emma Stone interpretaba a esta ruda chica que en nada nos aventuraba que luego se haría con el papel de la dulce Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man. El éxito de Bienvenidos a Zombieland fue toda una sorpresa, hasta el punto que se prepara la segunda parte para estrenarse en 2013. Tendremos ocasión entonces de volver a ver a Wichita en acción, junto al resto de sus compañeros.

 WICHITA, UNA GUAPA CHICA QUE NO SE FÍA UN PELO DE NADIE

PLANET TERRORCHERRY DARLING. En esta película, que supone otra más en la larga lista de gamberradas de Robert Rodríguez, conocemos a Cherry Darling, interpretada por Rose McGowan. Esta chica no tiene problema alguno en liquidar cuanto zombie se le presente por delante, especialmente con su adaptada pierna ortopédica. Desde luego, gana mucho con este look frente al que nos tenía acostumbrados en Embrujadas.

DIFÍCIL POSTURA PARA APUNTAR BIEN

THE WALKING DEAD: MAGGIE GREENE. A diferencia de su hermana, nacida para ser pasto de los zombies, Maggie ha sabido evolucionar hasta ser merecedora de aparecer en esta lista. En la inminente tercera temporada, ya tenemos algunos avances de que hasta Michonne (no incluida por lo antierótico de sus mascotas) va a verse eclipsada por la fuerza y rabia con la que la chica pasa a ser una auténtica verdugo de zombies.

ESTE ZOMBIE SE VA A ARREPENTIR DE HABERLE MIRADO EL ESCOTE

RESIDENT EVIL: RAIN OCAMPO. Que te maten en una saga no es necesariamente definitivo, pero si es la de Resident Evil, entonces es que no hay ni de que preocuparse. Es más, puede que no te maten, como al personaje de Claire Redfield, y no aparecer por ningún lado y sin que den ninguna explicación. A Rain, que había muerto, la vemos en diversas versiones, desde chica de calle a asesina implacable. Y guapa está siempre el personaje interpretado por Michelle Rodriguez, a falta de otra virtud que podamos destacar.

RAIN, DISPUESTA A DESAHUCIAR A ALICE DE SU CASA

Publicar un comentario

0 Comentarios