MEGABANNER

IRON MAN 3: NUEVO ARTE PROMOCIONAL. DECLARACIONES DE HUGO WEAVING. PLANES PARA ADAPTAR AL CINE CROSSED, DE GARTH ENNIS

Solo queda una semana para que sea lanzado el primer trailer y póster de Iron Man 3 y, para irnos preparando, se ha desvelado esta pieza de arte promocional en la que vemos la nueva armadura Mark XLVII en acción, esa que tan poco gusta a los fans. Haced clic en la imagen para ampliarla. (Fuente: Comic Book Movie)


LA IMAGEN PARECE SER PARTE DE UNA MAYOR, QUIZÁS DEL POSTER QUE SE
 LANZARÁ LA SEMANA PRÓXIMA
El actor Hugo Weaving (Cloud Atlas) parece no estar muy dispuesto a repetir su papel de Cráneo Rojo en una próxima película de Marvel Studios. "Solo si me forzaran a ello", ha llegado a decir Weaving, ya que parece que no es el tipo de películas que prefiere hacer. (Fuente: Collider)

El guionista Garth Ennis (Predicador) ha anunciado en la pasada Comic Con de Nueva York que adaptará su obra Crossed, ambientada en un mundo devastado por un virus que convierte a las personas normales en furibundas asesinas, en forma de web-serie. También ha mostrado su interés en convertir estos webisodios en un film para la gran pantalla. Conociendo los excesos de este guionista, podría ser divertido ver su obra trasladada al cine. (Fuente: Superherohype)

CROSSED, UNO DE LOS CÓMICS MÁS EXCESIVOS DE GARTH ENNIS

Publicar un comentario

0 Comentarios