MEGABANNER

DEFIANCE, NUEVA PROMO. ARROW, EPISODIO 1X05 "DAMAGED", NUEVAS IMAGENES

Defiance es la nueva gran apuesta de la cadena SyFy en lo que a shows de ciencia ficción se refiere. A pesar de que las siglas de la cadena temática podrían sugerir que sus nuevas series son en su mayoría de ciencia ficción, esto no es así. En su programación lo que priman son revisiones de series antiguas, infames TV movies, y algún que otro producto de calidad que
emiten por equivocación. Defiance parece querer ser la nueva "Battlestar Galactica", algo que no podremos comprobar hasta abril del año que viene. Os dejo con una nueva promo de la serie. (Fuente: Youtube)



Si hay algo que todos tenemos claro de la serie Arrow es que Oliver Queen (Stephen Amell) no pasó solo los cinco años que estuvo en la isla a la que llegó tras naufragar su yate. Así lo demuestran estas nuevas imágenes del episodio quinto, titulado "Damaged", en las que aparece la persona que lo adiestró como arquero, Yao Fei (Byron Mann), el agente de la CIA Edwards Fryers (Sebastian Dunn), y Jeffrey Robinson como Deathstroke. (Fuente: Superherohype)








Publicar un comentario

0 Comentarios