MEGABANNER

COULSON VUELVE A LA VIDA, HABLA JOE QUESADA Y MAS NOTICIAS SOBRE GUARDIANES DE LA GALAXIA Y CAPITAN AMERICA: EL SOLDADO DE INVIERNO

El agente Phil Coulson (Clark Clegg) aparecerá en la serie S.H.I.E.L.D., tal y como ha anunciado Joss Whedon en un vídeo emitido en una de las presentaciones de la Comic Con que se viene celebrando en la ciudad de Nueva York desde el pasado jueves. Esto implica que, o bien la serie sucederá antes de los eventos que suceden en el film Los Vengadores,
o bien, y esto es lo más probable, que el personaje interpretado por Clegg aparecerá solamente en forma de flashbacks. (Fuente: Comic Book Resources)

Joe Quesada, jefe creativo de la editorial Marvel, ha dejado caer que está trabajando en un proyecto relacionado con una nueva película de Marvel Studios de la cual no ha querido avanzar nada más. Tan solo ha revelado que debe trasladarse a la costa oeste (seguramente Hollywood, California) para desarrollar un proyecto que podría ser una nueva adaptación de personajes Marvel a la gran pantalla, como Pantera Negra Doctor Extraño. (Fuente: Comic Book Movie)

PÓSTER FAN MADE DE PANTERA NEGRA

Rumores apuntan a que la actriz Mary Elizabeth Winstead (La Cosa) podría estar la primera de la lista para ser la protagonista femenina de Capitán América: El Soldado de Invierno, posiblemente como la Agente 13, Sharon Carter, nieta de Peggy Carter (Hayley Atwell). También se barajan como co-protagonistas masculinos a Nikolaj Coster Waldau (Juego de Tronos), Josh Holloway (Lost) y Kevin Durand (Acero Puro), aun en papeles no especificados. 

PORTADA DE STAR-LORD #14, POR JIM STARLIN

También hay novedades acerca de Los Guardianes de la Galaxia, pues el director James Gunn y su equipo quieren enfocar el film en tres personajes en particular: Star-Lord, Gamora y Drax el Destructor. Teniendo en cuenta que es más que seguro que Thanos sea el adversario principal del filme, tiene sentido que se le de un peso importante a Gamora, hija adoptiva del Titán Loco, y a Drax, un ser cuyo solo propósito es eliminar a dicho supervillano. Al parecer, las reacciones negativas de los fans ante la idea de una película centrada en un personaje como Mapache Cohete, demasiado "Disney", les ha llevado a replantearse el tono del film. La idea de un mapache parlanchín interactuando con personajes encarnados por grandes estrellas no es algo muy acertado. (Fuente: Latino Review)

Publicar un comentario

0 Comentarios