MEGABANNER

¿APARECERAN CENTINELAS EN X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO? NOVEDADES SOBRE EL FILM DE DEADPOOL Y OTRAS NOTICIAS SOBRE EL UNIVERSO MARVEL

Mark Millar ha hablado recientemente sobre uno de los proyectos que la Fox tiene en desarrollo sobre la franquicia Marvel, en concreto de X-Men: Días del Futuro Pasado, que vuelve a dirigir Matthew Vaughn, y que denomina un cruce entre Terminator y la Patrulla X. Si esto es así debemos entender que habrá robots en la secuela de First Class. ¿Centinelas?
Millar también confirma que habrá viajes en el tiempo, aunque no sabemos si de la misma manera en la que son descritos en los cómics originales en los que se basará la película de Vaughn.

Sobre los costes de una película con tales elementos, Millar ha confirmado que habrá que aumentar el presupuesto del film, pero que confía en la pericia de Vaughn a la hora de ahorrar costes, pues realizó Kick-Ass con "solo" 28 millones de dólares.

EL CENTINELA VISTO AL PRINCIPIO DE X-MEN: LA DECISIÓN FINAL

Sobre la largamente rumoreada película sobre el personaje de Deadpool, Masacre, también tenemos novedades. En la presentación del espectacular anuncio publicitario del nuevo juego de la saga Halo, dirigido por David Fincher, el director de la posible película sobre Deadpool, Tim Miller, ha anunciado que tienen un guión que seguramente dejará a los fans del personaje asombrados y que ya han realizado pruebas visuales, así como la confirmación de que el actor Ryan Reynolds, que ya interpretó al personaje en X-Men Orígenes: Lobezno, sigue interesado en el proyecto.

Por su parte, el dibujante Rob Liefeld, creador del personaje, ha ofrecido más buenas noticias sobre la película basada en Masacre. Según Liefeld, la salida de la compañía del anterior CEO de Fox, Tom Rothman, es una piedra menos en el camino para que el mercenario Wade Wilson tenga película propia. El dibujante incluso tuiteó que podríamos ver a Masacre aparecer en Días del Futuro Pasado.

REYNOLDS YA INTERPRETÓ UNA VERSIÓN DEL PERSONAJE EN EL FILM DE LOBEZNO

No nos movemos del Universo Marvel, pero cambiamos de compañía, a la Disney concretamente, pues esta ha inaugurado la página oficial de Facebook de su película Los Guardianes de la Galaxia, según tuiteó ayer su director James Gunn. Aun no hay mucho que ver en ella, pero seguramente será el canal elegido para muchas de las noticias en torno a la película.

Joss Whedon no se ha explayado contestando al director de fotografía Wally Pfister (The Dark Knight Rises) por sus comentarios negativos sobre como había sido rodada su película de Los Vengadores. "Siento oir eso. Soy un fan.", ha sido la escueta contestación de Whedon al periodista que le ha preguntado que opinaba sobre las demoledoras declaraciones de Pfister.

Y hablando de Los Vengadores, os dejo con un vídeo donde se demuestra que probablemente nunca pueda construirse nada remotamente parecido a un helitransporte como el que aparece en los cómics y en la película de Whedon.




Fuente: Superherohype, SFX, Comic Book Movie, Facebook, EW, Youtube

Publicar un comentario

0 Comentarios