MEGABANNER

SKYFALL: ESPECTACULAR NUEVO SPOT, VIDEO MAKING OF, PROMO INTERACTIVA, POSTERS Y BANNERS

La nueva película de la saga James Bond se estrena el próximo 31 de octubre en España y el 9 de noviembre en USA pero, a la vista de la cantidad de promos, trailers y spots que la Metro Goldwyn Mayer está lanzando repletos con escenas de acción, puede que nuestra capacidad de sorpresa cuando veamos el film de Sam Mendes se haya reducido al mínimo,
ingrediente indispensable para disfrutar de las películas del agente 007. Os dejo con un video blog centrado en las chicas Bond de la película, Naomie Harris (Piratas del Caribe) y Berenice Marlohe. (Fuente: Youtube)



La marca de cerveza Heineken ha lanzado un comercial de la vigesimotercera entrega de la saga Bond, un vídeo donde podéis convertiros en espías al servicio de Su Majestad y ayudar al agente 007 a llevar a cabo su misión de manera interactiva. Para disfrutar de la experiencia, pinchad en el vídeo siguiente y seguid las instrucciones.




NUEVO PÓSTER DE SKYFALL

Un nuevo spot televisivo internacional ha sido lanzado recientemente con nuevas e impresionantes escenas de acción. También vemos con más detalle a Raoul Silva, el villano del filme, interpretado por un Javier Bardem con un look que nos recuerda al de Michael Fassbender en Prometheus... solo que algo más feo.



La revista Empire ha dedicado el número de este mes a Skyfall, en la que vemos a Daniel Craig compartir portada con Matt Damon y Elysium, Iron Man 3 o Django Desencadenado, la última de Tarantino.


Una de las señas de identidad más importantes de la saga Bond son sus canciones, (casi) siempre de gran calidad e interpretadas por los artistas más importantes del momento. Para Skyfall se ha confirmado que la británica Adele compondrá e interpretará el tema principal, de nombre homónimo al del film. Más abajo, otros dos pósters y dos banners con los personajes del agente Gareth Mallory (Ralph Fiennes) y Severine (Berenice Marlohe).






Fuente: Youtube, Empire, Showbiz 411

Publicar un comentario

0 Comentarios