MEGABANNER

SINOPSIS OFICIALES DE CARRIE Y EVIL DEAD. WILL SMITH Y LOS VAMPIROS DE LA BIBLIA. IMAGENES DEL RODAJE DE NOE, DE ARONOFSKY

Han salido a la luz las sinopsis oficiales de los reboots de Carrie y Evil Dead. De este último film, Bruce Campbell, actor protagonista de la saga original de Sam Raimi, dice haber visto unas escenas y le parece "definitivamente fabulosa". También Raimi se deshace en elogios acerca de la película dirigida por el desconocido Fede Alvarez, algo lógico teniendo en
cuenta que tanto él como Campbell son productores de la cinta. Os dejo con la sinopsis del filme, el cual se estrena el 13 de abril de 2013.
"En la muy esperada nueva versión de la película de terror de culto 1981, cinco amigos veinteañeros se encierran en una cabaña remota. Cuando descubren el Libro de los Muertos, sin querer convocar a los demonios latentes que viven en los bosques cercanos, que poseen los jóvenes en sucesión hasta que sólo queda uno intacto para luchar por la supervivencia."
Y aquí tenéis la sinopsis de Carrie, que dirige Kimberly Peirce (Boys Don't Cry), que protagonizan Chloë Grace Moretz (Hugo)Julianne Moore (Hijos de los Hombres) y que se estrena el 15 de marzo de 2013.
"Una reinvención del cuento clásico de terror acerca de Carrie White (Chloë Grace Moretz), una niña tímida marginada por sus compañeros y al abrigo de su madre profundamente religiosa (Julianne Moore), que desata el terror telekinético en su pequeño pueblo después de ser empujada demasiado lejos en su baile de graduación."
CHLOË MORETZ EN EL RODAJE DE CARRIE

Del terror pasamos a la fantasía o, mejor dicho, a las adaptaciones de relatos bíblicos, tan de moda ahora con proyectos como Noé, de Darren Aronofsky; Éxodo, el rumoreado film sobre Moisés que estaría preparando Ridley Scott; Poncio Pilato, Dioses y Reyes y Unholy Night, todas de la Warner Bros.; y el film Jesús de Nazareth, de Paul Verhoeven. A estos proyectos se une The Redemption of Cain (La Redención de Caín), el posible debut como director de Will Smith. El desarrollo del filme se inicia en 2010, con un guión del cuñado de SmithCaleeb Pinkett, y el protagonista de Soy Leyenda haciendo del bíblico fratricida. La filmación comenzará el próximo verano y, aquí viene lo sorprendente, pretenden introducir elementos vampíricos en la historia de los dos hermanos.

SMITH DA OTRA VUELTA DE TUERCA A LA HISTORIA DE CAÍN Y ABEL

Como hemos mencionado más arriba, también el director de Cisne Negro se ha pasado al sub-género bíblico con Noé, película de la cual han surgido nuevas imágenes del rodaje. Si en la historia de Caín y Abel que prepara Will Smith van añadirse elementos vampíricos, en la de Noé veremos a ángeles gigantes de seis brazos, los Vigilantes, para dar el toque videojuego a la película. Junto a Russell Crowe como Noé están actores como Logan Lerman (Los Tres Mosqueteros), Jennifer Connelly (Hulk), Ray Winstone (Indiana Jones y la Calavera de Cristal), Emma Watson (Harry Potter) y Anthony Hopkins (Thor). Noé se estrena el 28 de marzo de 2014.

ARONOFSKY HA CAMBIADO THE WOLVERINE POR LA BIBLIA
LAS HISTORIAS DE LA BIBLIA, ¿THE NEXT BIG THING EN HOLLYWOOD?
EL DECORADO QUE RECREA PARTE DEL ARCA


Fuente: Geektyrant, Bloody Disgusting, Just Jared, The Wrap, On Location Vacations

Publicar un comentario

0 Comentarios