MEGABANNER

PROMETHEUS: 10 MINUTOS DE ESCENAS ELIMINADAS. VIDEO VIRAL. RUMORES SOBRE LA IMPLICACION DE RIDLEY SCOTT EN LA SECUELA

Han llegado a la Red 10 minutos de escenas eliminadas del film Prometheus, de Ridley Scott. Dichas escenas han sido incluidas en los extras de la edición francesa en DVD de la película. De si despejarán algunas de vuestras dudas acerca de la historia, eso tendréis que comprobarlo vosotros. Más abajo, otro extraño vídeo en el que vemos al capitán Janek (Idris Elba),
sometiéndose a algunas extrañas pruebas y lo que parece ser una enigmática transmisión. ¿Quizás la que será captada por la corporación Weyland alertándolos de la existencia de los "ingenieros"?





Uno de los últimos rumores sobre la anunciada secuela de Prometheus es que Ridley Scott podría ceder la batuta de director. Según se desprende de un reciente artículo sobre la vuelta al trabajo en The Counselor tras la trágica muerte de su hermano Tony, el rumor que corre en Hollywood es que la próxima película que desarrollaría Scott sería la nueva película sobre Blade Runner, cediendo la batuta de director de Prometheus 2 a otro cineasta. Os dejo con un puñado de imágenes de la película.





Fuente: Latino Review, Youtube, weylandinvestors.com

Publicar un comentario

0 Comentarios