MEGABANNER

¿PATRICK STEWART EN LA PROXIMA DE X-MEN? LIZZY CAPLAN HABLA SOBRE LA SERIE S.H.I.E.L.D. LOS COMICS DE VERTIGO SALTAN AL CINE Y LA TELEVISION: Y, EL ULTIMO HOMBRE Y MIDNIGHT, MASS

Ciertos rumores apuntan a que podríamos ver de nuevo al profesor Charles Xavier en la gran pantalla, pero no solamente interpretado por James McAvoy en X-Men: Días del Futuro Pasado sino por ¿Patrick Stewart? Según Bleeding Cool, un afortunado podcaster tuvo el privilegio de atender en una tienda Apple al actor británico y no se le ocurrió otra cosa que preguntarle si
intervendría en otra película de la franquicia mutante, a lo que Stewart pareció asentir con la cabeza. No sería descabellado pensar que veamos una versión envejecida del personaje interpretado por McAvoy en la próxima película de la saga, si es que la historia se basa en el arco argumental Días del Futuro Pasado, de Chris Claremont y John Byrne. ¿Podría parecer también Ian McKellen en la película de Matthew Vaughn? (Fuente: Bleeding Cool)

Lizzy Caplan (Monstruoso), protagonista del corto de Marvel Studios Item 47, ha anunciado que no aparecerá en la esperada serie S.H.I.E.L.D. que prepara Joss Whedon. A Caplan, sin embargo, no le importaría hacer un cameo en alguno de los episodios. (Fuente: SuperHero Hype)

LIZZY CAPLAN

Abandonamos Marvel y nos adentramos en su Distinguida Competencia y su división Vértigo. La cadena NBC ha reactivado el antiguo proyecto de llevar a la pequeña pantalla el cómic Midnight, Mass, la miniserie de Vértigo creada por John Rossum e ilustrada por el albaceteño Jesús Saiz y Jimmy Palmiotti. La miniserie cuenta las aventuras de un matrimonio de investigadores de lo oculto que residen en la ciudad de Midnight. Algo así como Mulder y Scully pero tras pasar por la vicaría. (Fuente: Deadline)

OTRO CÓMIC SEMIDESCONOCIDO PARA LA PEQUEÑA PANTALLA

Seguimos con Vértigo y con uno de sus cómics míticos: Y: El Último Hombre. Esta colección de 60 números del guionista Brian K. Vaughan, la cual se publicó entre los años 2002 y 2008, ya ha conocido varios intentos de ser llevada al cine. Ahora, parece que New Line Cinema quiere reactivar el proyecto que ya cuenta con los escritores de la serie de culto Jericó para realizar el primer guión. Recordemos que la historia se centra en un mundo donde los hombres han muerto todos a la vez, a excepción de uno, y solo sobreviven las mujeres. Sin duda es un proyecto arriesgado para la New Line (y para su estudio matriz, la Warner Bros.) pues la historia es extensa, dura y con muchos niveles de lectura, aparte de que fuera del mundillo de los fans de Vértigo Y: El Último Hombre es poco o nada conocida. Os dejo un estupendo fan film que resume en 20 minutos gran parte de los cómics de Vaughan. (Fuente: Vulture,Youtube)

Publicar un comentario

0 Comentarios