MEGABANNER

LA SECUELA DE EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS PODRIA CAMBIAR DE DIRECTOR. NUEVAS IMAGENES DEL RODAJE DE ROBOCOP

El Origen del Planeta de los Simios fue sin duda una de las sorpresas del pasado año. El director Rupert Wyatt supo lidiar con una historia mítica la cual era muy difícil que contentara a los fans de siempre. La confirmación que en 2014 la película tendría una secuela, Dawn of the Planet of the Apes, también dirigida por Wyatt, entusiasmó tanto a
los ejecutivos de la Fox como al público que disfrutó con el primer film. Ahora, sin embargo, no está tan claro que Wyatt vaya a dirigir la nueva película.

Aunque la Fox no ha se ha pronunciado sobre la salida de Rupert Wyatt del proyecto, también ha declinado hacer declaraciones, lo cual podría tomarse como una confirmación implícita de la noticia. Algunas fuentes apuntan a que Wyatt se ha apeado del proyecto porque no estaría muy de acuerdo con el calendario impuesto por los estudios en lo referente a la fecha de estreno de la próxima película que, recordemos, es el 23 de mayo de 2014. No creo que a la Fox le resulte difícil encontrar nuevo director para el nuevo film de la franquicia de los simios, aunque a la vista de la labor desempeñada por Wyatt en la primera película, superar las expectativas no va a resultar nada fácil. (Fuente: Deadline)

WYATT TIENE OTROS PROYECTOS ENTRE MANOS, COMO AGENT 13, UN THRILLER DE CIENCIA FICCIÓN CON CHARLIZE THERON

Han surgido nuevas fotos del rodaje de RoboCop, el remake del film de Paul Verhoeven que dirige el brasileño José Padilha. Tras unas primeras imágenes donde podíamos ver claramente a Joel Kinnaman (The Killing) ataviado con la armadura cibernética de RoboCop, ahora lo vemos algo más tapado. En otra de las fotos vemos a Abbie Cornish (Sin Límites), la actriz australiana que interpreta a Ellen, la esposa de Alex Murphy, y algunos vehículos policiales. Una de las últimas incorporaciones al casting de la película ha sido Aimee García, la hermana del sargento Ángel Batista (David Zayas) de la serie Dexter. La actriz interpretará a una científico que ayudará al personaje de Gary Oldman a crear al policía cyborg. (Fuente: Just Jared, THR)







Publicar un comentario

0 Comentarios