MEGABANNER

J.J. ABRAMS Y ALFONSO CUARON HARAN UN PILOTO PARA NBC. JUEGO DE TRONOS: VIDEO DE LOS EFECTOS ESPECIALES. ARROW: DOS NUEVAS PROMOS

El inefable J.J. Abrams amenaza con nuevo proyecto. Tras el soberano trufo de Revolution, que, todo hay que decirlo, ha tenido muy buena audiencia en su estreno americano, 12 millones de espectadores, NBC no ha esperado a ver qué tal evoluciona. Se ha vuelto a asociar con Abrams para un piloto sobre una chica con poderes. Estos poderes le serán concedidos en siete
años, y un hombre saldrá de prisión para protegerla de los que quieren ir a por ella. El piloto lo dirigirá Alfonso Cuarón, en esta moda de poner nombres de cine tras los pilotos. En algunos casos, parece ser literalemente lo único que hacen: poner el nombre. Esperemos que no sea el caso. No hay nada de momento sobre el título o posibles actores. (Deadline)

Y de una serie que tiene que convencernos, a otra que nos tiene rendidos. Ya echamos de menos a Juego de Tronos, así que os traemos un vídeo donde nos muestran los efectos especiales de la segunda temporada. La trampa y el cartón. En este caso, la pantalla verde. Qué decepción me he llevado con los dragones...(youtube)




Afortunadamente, Arrow parece que va a tener un pronto estreno internacional. A la emisión de la misma en España en noviembre, se le une que Sky1 la emitirá también en breve en Reino Unido. Os traemos dos videos con nuevas escenas. En la primera, vemos el inicio de la relación entre Oliver y su chofer/guardaespaldas, John Diggle, que parece un Alfred a lo cañero. El segundo es la promo del canal Sky1. (youtube)







Publicar un comentario

0 Comentarios