MEGABANNER

HOMELAND, TEMPORADA 2: NUEVO TEASER TRAILER Y PORTADA DE EW. NUEVA PORTADA DE THE WALKING DEAD MAGAZINE. PROMO DE THE BIG BANG THEORY, TEMPORADA 6

Después de la excelente primera temporada de Homeland, no vemos la hora de que llegue el 30 de septiembre para que se estrenen los nuevos episodios. El canal Showtime, responsable de la serie, ha lanzado una preview de los 20 primeros minutos de la nueva temporada que, como viene siendo habitual, es imposible de ver fuera de los USA. Como consuelo os
dejo con el último teaser y la última portada de la revista Entertainment Weekly, dedicada a los dos protagonistas. (Fuente: Youtube)



CARRIE MATHISON (CLAIRE DANES) Y NICOLAS BRODY (DAMIAN LEWIS)
Con motivo de la próxima Comic Con de Nueva York que comenzará el próximo 11 de octubre se pondrá a la venta el primer ejemplar de la revista The Walking Dead Magazine, con una portada especialmente realizada por el dibujante Charlie Adlard. Como ya os anunciamos aquí, la revista publicará contenidos exclusivos acerca de todo lo relacionado con la serie de cómics creada por Robert Kirkman y su adaptación televisiva. Para ver las otras portadas haced clic aquí. (Fuente: EW)

LA REVISTA SERÁ PUBLICADA POR TITAN MAGAZINES, UNA EDITORIAL ESPECIALIZADA EN MONOGRÁFICOS SOBRE SERIES Y PELÍCULAS
Seguimos con series pero cambiamos un poco de tercio pasándonos al humor. El 27 de septiembre comienza la sexta temporada de The Big Bang Theory, de la cual os dejo con la primera promo en la que vereis a por vez primera a Howard (Simon Helberg) flotando en la estación espacial y Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) teniendo una riña de enamorados. (Fuente: Youtube)


Publicar un comentario

0 Comentarios