MEGABANNER

GODZILLA YA TIENE FECHA DE ESTRENO E INDEPENDENCE DAY TITULOS PARA SUS 2 SECUELAS. PACIFIC RIM SERA CONVERTIDA AL 3D

Warner Bros. y Legendary Pictures han fijado por fin la fecha de estreno del reboot de Godzilla, el 16 de mayo de 2014 y, como no, será en 3D. Lo último que supimos de esta nueva versión del monstruo japonés fue el metraje de prueba presentado en la pasada Comic Con, del cual tenéis más detalles aquí. Dirige Gareth Edwards, el responsable de la inclasificable
Monsters, con un guión escrito a tres manos por David Callaham (Los Mercenarios), David S. Goyer (El Caballero Oscuro) y el desconocido Max Borenstein. La productora nipona Toho, creadora y propietaria del icónico monstruo, se encargará que la Warner no caiga en los mismos errores que cometiera Roland Emmerich en su película de 1998. (Fuente: Deadline)

ARTE CONCEPTUAL DESECHADO DEL FILM QUE SE ESTRENARÍA EN 2012

Y hablando de Roland Emmerich, ya hay títulos para las dos secuelas de Independence Day, ID Forever Part One y ID Forever Part Two... No son el colmo de la originalidad, con el agravante añadido que recuerdan poderosamente al título de otra secuela, la infame Batman Forever de Schumacher. El productor de la cinta original de 1996, Dean Devlin, explica que están explorando con estas secuelas la parte más "adorable" de la historia pues tras ver de nuevo el film original junto a Emmerich se dieron cuenta de cuanto amor rezumaba la película. Independence Day funcionó como producto de su época, una película entretenida sobre extraterrestres, pero nunca le he visto ese lado adorable del que habla Devlin. ¿Seguro que no se equivocaron de DVD y vieron E.T el Extraterrestre? (Fuente: Bleeding Cool)

EL "ADORABLE" ASPECTO DE LOS ALIENS DE INDEPENDENCE DAY

Pacific Rim será convertida al formato 3D... lo quiera Guillermo del Toro o no. Así podríamos despachar esta noticia, una piedrecita más en el camino de este notable director mexicano, pues ya declaró que el film no sería en 3D porque los robots y los monstruos ya eran lo suficientemente impresionantes. Obviamente, no ha sido una decisión creativa, sino una imposición de los ejecutivos de la Warner Bros., justo lo que sucede en casi el 80% de las producciones, un ansia por hacer la máxima taquilla el primer fin de semana a expensas del dichoso 3D. (Fuente: Variety, Collider)

KOJI KABUTO Y SAYAKA YUMI

Publicar un comentario

0 Comentarios