MEGABANNER

EL HOMBRE HORMIGA: NOTICIAS SOBRE LA PELICULA . VIGGO MORTENSEN NO SERA EL DOCTOR EXTRAÑO

El nombre de Victoria Alonso no os sonará de mucho, pero es una alta ejecutiva de Marvel que maneja mucha información. Por ejemplo, ha anunciado en una entrevista en una web brasileña, Omelette, importantes novedades acerca del Universo Marvel Cinematográfico, especialmente sobre el proyecto de la película sobre el Hombre Hormiga. Ya se dijo en su
momento que dirigiría Edgar Wright tras hacer unas pruebas de rodaje que se mostraron en la Comic-Con, sobre las que Alonso comentó lo siguiente: 
"Lo que mostramos en la Comic-Con era un trabajo en proceso. Estamos viendo cómo terminarlo, y pienso que podríais llegar a verlo. No estoy segura de cuando, pero siempre escuchamos a los fans. Si los fans lo piden, nos aseguramos de que lo tengan. No se si lo pondremos on-line, pero tampoco veo una razón para que no sea así."
PARECE QUE EL HOMBRE HORMIGA TENDRÁ SU PROPIA MARVEL MOVIE
Las reacciones a dicha muestra fueron muy positivas, y Alonso espera  que el próximo proyecto de Edgar Wright será esta película tan pronto finalice su actual trabajo en The World´s End, que se estrena en 2013. Reconoce que el director ya lleva años implicado, incluyendo "la elaboración de un estupendo guión. Edgar está a bordo para el proyecto". Se habló  hace poco de que la película podría empezar a rodarse en 2013 para estrenarse en 2014, pero eso no está confirmado aún. Lo que si confirma Alonso es que Viggo Mortensen no aparecerá como El Doctor Extraño en Thor: El Mundo Oscuro.
"Nos encantaría trabajar con Viggo Mortensen. Llevo intentándolo años. Pero ni siquiera sé si sigue actuando. Creo que ha dejado la actuación. Sería genial trabajar con él en el futuro, pero no lo tenemos contratado, no"

La verdad es que el único salto en la filmografía de Mortensen es el año 2010, que coincidió con la revelación de su relación sentimental con la actriz española Ariadna Gil. Es cierto que hizo unas declaraciones sobre retirarse en 2009, pero de momento sigue estrenando películas. Esperemos que Alonso vea la cartelera española y compruebe que Mortensen sigue estrenando películas.

Fuente: Omelette

Publicar un comentario

0 Comentarios