MEGABANNER

THE WOLVERINE: FOTOS DEL RODAJE EN JAPON. DREDD 3D: EL PRODUCTOR REVELA SUS PLANES PARA UNA TRILOGIA. NUEVO CLIP "YO SOY LA LEY", PROMO Y BANDA SONORA

Que la historia de The Wolverine se desarrollará en Japon, ya lo sabemos. Lo que no teníamos eran imágenes del rodaje en el país del sol naciente. Aunque la mayor parte del rodaje será en Australia, algunas escenas se rodarán en el país donde se supone que estará Logan toda la película. Estarán allí hasta el 2 de septiembre. Y no, no sale Hugh Jackman, aunque ya
se le ha visto por allí. Como nota curiosa, el título del film en el país del Sol Naciente será "Wolverine Vs. Samurai" y, coincidiendo con ello, la Fox ha registrado el dominio wolverine-samurai.jp.

EL TEMPLO BUDISTA DE ZOJOJI, EN TOKYO
HIROSHIMA SERÁ OTRA DE LAS LOCALIZACIONES ESCOGIDAS PARA LA PELÍCULA
La película Dredd 3D se estrena el próximo 7 de septiembre en España y el 21 del mismo mes en USA y, si tiene éxito en taquilla, ya hay planeada una trilogía. El guionista y productor de la cinta, Alex Garland, ha avanzado algunos detalles acerca de la citada trilogía en la que veríamos elementos de los cómics como la saga La Tierra Maldita (The Cursed Earth), una de las más importantes del personaje creado por John Wagner y Carlos Ezquerra, los Jueces Oscuros y Satanus, el Tiranosaurio Rex centro de varias líneas argumentales de la colección del Juez Dredd.



Según Garland, la segunda película, si se leva a cabo, trataría sobre los orígenes de las revueltas y el personaje de Chopper, un adolescente grafitero de Megacity One de bastante relevancia en varios arcos argumentales de la colección. Otros personajes de los cómics de Wagner y Ezquerra que podrían aparecer en la secuela serían Fargo,el fundador del sistema de Jueces, el Juez Giant, el grupo de villanos Angel Gang y una versión de Satanus. Tanto el villano conocido como Juez Jefe Cal como los Jueces Oscuros quedarían para la tercera película. 


El guionista continúa explicando su visión de los Jueces Oscuros, a los que se les describiría como mucho más terribles que sus homólogos de los cómics y siempre usando efectos visuales tradicionales hasta donde fuera posible para plasmarlos en la gran pantalla, dado el aspecto monstruoso y el carácter sobrenatural de dichos personajes. Garland es de la opinión que las historias del Juez Dredd son ideales para ser contadas en forma de serie de televisión debido a la creciente oferta de shows de enfoque adulto al que actualmente asistimos.

A continuación, algunos fragmentos de la banda sonora de la película Dredd 3D, compuesta por Paul Leonard Morgan, músico esencialmente curtido en el ámbito televisivo. Estos son solo fragmentos, para escuchar todos los temas, pinchad aquí.



Fuente: Comic Book Movie, Bleeding Cool, SuperheroHype, soundcloud.com

Publicar un comentario

0 Comentarios