MEGABANNER

PROOF, LA SERIE DE SHYALAMAN PARA EL CANAL SYFY. AMERICAN HORROR STORY, TEMPORADA 2 SE LLAMARA ASYLUM. MAKING OF DE THE WALKING DEAD, TEMPORADA 2. POSTER DE LA TERCERA TEMPORADA

M. Night Shyamalan (El Bosque), junto al showrunner de Buffy Cazavampiros, Marti Noxon, escriben y son productores ejecutivos de la serie Proof, para el canal temático SyFy. La cadena ha encargado un piloto por el cual tendrá que pagar unas compensaciones si finalmente no elige comprar el proyecto, una modalidad conocida en el mundo de la televisión americana como
“put-pilot commitment”. La trama gira en torno a el hijo de un genio multimillonario el cual, tras la muerte de sus padres en un accidente, ofrece una recompensa a quien sea capaz de demostrar que la vida continua de alguna manera tras la muerte física. Shyamalan dirigirá el piloto de una serie que aun no se ha confirmado si será fantástica, de terror o de ciencia ficción. (Fuente: THR)

La segunda temporada de American Horror Story, la cual transcurre en una institución mental, recibirá el subtítulo de "Asylum", según ha desvelado Ryan Murphy, uno de los creadores de la serie. 
"Elegimos 'Asylum', ya que no sólo describe el entorno - un manicomio dirigido por el personaje de Jessica Lange que antes fue un asilo de tuberculosos -, sino que también significa un lugar de refugio para los no amados y deseados. [...] Este año el tema es sobre la cordura y la lucha contra los horrores de la vida real."
American Horror Story: Asylum, se estrena en octubre en el canal FX. (Fuente: TV Guide)

La edición en DVD/blu-ray de la segunda temporada de The Walking Dead viene cargadita de extras, como el vídeo de a continuación llamado "All the Guts Inside", en el que el especialista en efectos de maquillaje y productor ejecutivo de la serie Greg Nicotero nos enseña a destripar un zombie. Más abajo, el póster en baja resolución con los personajes de la tercera temporada, distribuido recientemente en la Comic Con. (Fuente: WalkingDeadBr, Youtube)



CLIC PARA AMPLIAR

Publicar un comentario

0 Comentarios