MEGABANNER

¿POSIBLE PELICULA DE THE WALKING DEAD? IMAGENES DEL RODAJE DE FRINGE TEMPORADA 5. LA NBC PLANEA UNA SERIE SOBRE SUPERVILLANOS

Como ya ha sucedido con tras series de culto como Expediente X o Firefly, The Walking Dead podría contar también con su propia película. La noticia se sustenta solo en rumores surgidos de la cadena AMC y de algunos miembros del equipo creativo del show. La idea no es descabellada si tenemos en cuenta que The Walking Dead fue presentado en sus inicios como un
proyecto de película antes que fuera comprado por la AMC y fuera desarrollado en formato serie. Si el proyecto de film basado en los cómics de Kirkman sigue adelante lo lógico es que la historia que nos cuenten continúe lo que ya narran en la serie como sucedió en las películas de Expediente X, por cierto muy en el candelero últimamente por las declaraciones de David Duchovny. (Fuente: Bloody Disgusting)

YA TENEMOS UN TÍTULO QUE NO PODRÁN UTILIZAR
PARA LA PELÍCULA DE THE WALKING DEAD

Han salido a la luz un puñado de imágenes del rodaje de la última temporada de Fringe, en la que vemos al actor Joshua Jackson ataviado con una especie de uniforme militar o de policía. A su lado, la actriz Georgina Haig, que interpreta a la hija de Peter Bishop y Olivia Dunham en el apocalíptico futuro alternativo que aparece en varios episodios de la cuarta temporada. La quinta y última temporada de Fringe comienza a emitirse el 28 de septiembre próximo. (Fuente: Just Jared)

PETER BISHOP (JOSHUA JACKSON), CON EL UNIFORME DEL EJÉRCITO DE LOS OBSERVADORES
LA ACTRIZ GEORGINA HAIG ES HENRIETTA BISHOP, LA HIJA DE PETER Y OLIVIA
LOS OBSERVADORES JUGARÁN UN PAPEL CRUCIAL EN ESTA ÚLTIMA TEMPORADA
La NBC continua con sus palos de ciego. Si hace unos días saltaba la noticia que la cadena tenía en desarrollo una serie sobre los amores entre Marco Antonio y Cleopatra, ahora le toca el turno a una novela gráfica llamada Hench, en la que un tipo corriente tiene que ganarse la vida haciendo trabajitos para los supervillanos. El cómic creado por Adam Beechen y Manny Bello ya se intentó convertir en una película en 2009, proyecto que no llegó a concretarse. (Fuente: Deadline)

Publicar un comentario

0 Comentarios