MEGABANNER

MICHAEL KEATON SERA EL VILLANO DE ROBOCOP. NUEVAS IMAGENES DE PACIFIC RIM

Las noticias sobre el remake de RoboCop no paran de surgir, a pesar de que aun no ha comenzado la producción del filme. En estos últimos días hemos conocido que el actor Hugh Laurie, el cual estaba en conversaciones para interpretar al villano del filme, se había caído del casting, rumoreándose como sustituto a Clive Owen (Sin City). Pero tampoco el protagonista
de Hijos de los Hombres ha sido finalmente el elegido para encarnar al despiadado presidente de la corporación Omni Corp, sino Michael Keaton, un actor que ya ha interpretado convincentes villanos en la gran pantalla... aparte del justiciero de Gotham.

El director de la cinta, el brasileño José Padilha ha anunciado la elección de Michael Keaton como la pieza final del casting de la película que, recordemos, incluye nombres como Joel Kinnaman (The Killing) en el papel principal; Gary Oldman, como Norton, el científico creador de la tecnología RoboCop; Samuel L. JacksonJackie Earle Haley (Watchmen) o  Marianne Jean-Baptiste (Sin Rastro). Keaton volvería al cine tras dos años sin aparecer en ninguna película, salvo prestando su voz a algunas películas de animación y videojuegos o algún que otro papel en series de televisión. Puede que la cinta de Padilha suponga el regreso por la puerta grande de un actor que ha demostrado tanto su talento para la comedia (Beetlejuice) como en papeles más dramáticos, como su interpretación de inquilino desalmado en la notable De Repente, un Extraño (1990) o las dos películas de Burton sobre el Caballero Oscuro.

KEATON INTERPRETARÁ AL PRESIDENTE DE LA TODOPODEROSA OMNI CORP
Han aparecido más imágenes de la nueva película de Guillermo del Toro, Pacific Rim, en las que vemos a Idris Elba y Charlie Hunnam, dos de los actores protagonistas. Pacific Rim se estrena el 12 de julio de 2013. Haced clic en las imágenes para ampliarlas.





Fuente: Variety, Empire Magazine

Publicar un comentario

0 Comentarios