MEGABANNER

LOOPER: PRIMER CLIP, PORTADA DE TOTAL MAGAZINE Y POSTERS EN ALTA RESOLUCION. RESIDENT EVIL: VENGANZA, SPOTS Y PROMO

Sony Pictures ha lanzado el primer clip de Looper, el thriller sobre viajes temporales del director Rian Johnson (Breaking Bad, Brick), película que ya comparan algunos con el Matrix de la década. En el vídeo vemos como un casi irreconocible Joseph Gordon-Levitt, conversando con su alter ego del futuro, interpretado por Bruce Willis. Os dejo también con la
portada que la revista Total Magazine le dedica al film y varios pósters de los personajes en alta resolución que podéis ampliar de la manera acostumbrada.



imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

El director de Paul W.S. Anderson, en una entrevista promocional de su película Resident Evil: Venganza, ha expresado su interés por llevar a la gran pantalla otra saga de videojuegos, Castlevania. A diferencia de Resident Evil, Castlevania se centra en las guerras entre facciones vampíricas, pero incluyendo también multitud de criaturas que van desde las mitológicas hasta las surgidas de la imaginación de Lovecraft. Os dejo con dos spots de televisión y una nueva promo de la película que llegará a las pantallas el 14 de septiembre en USA y el 5 de octubre en España.






Fuente: Yahoo!, Total Magazine, Yahoo!, Youtube, IGN

Publicar un comentario

0 Comentarios