MEGABANNER

JUEGO DE TRONOS: FICHADO EL REY DE MAS ALLA DEL MURO. AMERICAN HORROR STORY Y HOMELAND: TEASER Y TRAILER DE SUS SEGUNDAS TEMPORADAS

A pesar de que ya se anunciaron 14 nuevos personajes para la tercera temporada de Juego de Tronos, faltaba el más importante: el Rey de Más Allá del Muro. Este rey fue alguien que formó parte de la Guardia de Noche, pero la abandonó para liderar a los Wildlings, los salvajes que viven mas allá del muro. Se le ha mencionado varias veces en la serie, e incluso
Jon Nieve se supone que se iba a encontrar con el, pero todavía no ha aparecido. Será el actor Ciarán Hinds, que hizo de Julio César en la serie Roma del mismo canal, quien lo encarne. (Fuente: The Hollywood Reporter)

CIARÁN HINDS, DE 59 AÑOS, SERÁ OTRO DE LOS REYES DE JUEGO DE TRONOS
American Horror Story tiene su sorprendente segunda temporada, al menos en el planteamiento, en ciernes. Así que ya nos ha ofrecido el primer teaser trailer de la misma. No revela nada del metraje, más bien nos da una pista de por donde irán los tiros. Aquí tenéis el teaser de Asylum.(Fuente: Youtube)



Terminamos con Homeland, que por fin nos muestran algo más y nos dan un trailer en condiciones de su esperada segunda temporada. No os lo perdáis que merece la pena. Esperemos que el nivel esté a la altura de la primera, una maravilla dentro del género del thriller. Os dejo también el nuevo póster de la temporada. (Fuente: Youtube)




Publicar un comentario

0 Comentarios