MEGABANNER

IRON MAN 3: TEASER TRAILER OFICIAL. DESCRIPCION DEL TRAILER

Iron Man 3 es el próximo estreno de Marvel. Aunque todavía están rodando, ya ha salido el primer teaser trailer. Como suele pasar, no se muestra metraje, sencillamente es una muestra de la marca Iron Man. La última novedad es la incorporación como actriz de Dale Dickey, que os sonará de True Blood, como la desagradable madre del jefe lobo. Según la actriz, debe
guardar secreto sobre su papel, pero, según IMDB, interpreta a Mrs. Davis. El trailer oficial dicen que saldrá pronto, pero de momento lo que tenemos es una posible descripción del mismo.
"Abre con la voz de Tony diciendo como los acontecimientos de Nueva York ( lo que vimos en Los Vengadores) le han cambiado, y ya no se ve dentro. La primera escena es Iron Man con heridas de una batalla, tirado entre escombros, quitándose el frontal de la máscara y mostrando un Stark herido. Luego, escenas de él discutiendo con Pepper Potts en la armadura, (se muestran imágenes de distintos trajes de Iron Man, incluyendo el que ya vimos rojo y azul). Conferencias de prensa, Tony con aspecto solemne,  Tony hablando con alguien que parece un psiquiatra, y un vistazo a Don Cheadle vestido de militar. No aparece War Machine. También una escena de quien se supone es el Mandarín, aterrizando forzosamente y estrellandose en el suelo. De todas formas, parecía un Iron Man plateado, no está muy claro, quizás a que falta añadir CGI."


" Luego, se oye la voz de Ben Kingsley diciendo que no hay héroes, y que va a mostrar a todos, especialmente a Tony, una lección. Mientras, se ven escenas de trajes de Iron Man explotando. Stark yendo a un quirófano, y una flota de helicópteros lanzando misiles contra su casa, volandola por los aires y llevando a Stark y a Pepper al mar, con el CGI casi terminado. Luego, una escena de Kingsley sin el casco y en la armadura de Mandarín. finaliza con Iron Man bajo el agua dirigiéndose hacia algo que parece el corazón de un reactor. Luego el logo, luego Iron Man caminando por la nieve llevando un gran saco, luego el logo otra vez."
COMO YA ANUNCIAMOS, SALDRA LA IRON PATRIOT

La impresión general que ha sacado la fuente, es que no estamos ante el típico producto Marvel, colorido y con humor. Le ha recordado mas al Batman de Nolan. Por la descripción, yo diría que el trailer es auténtico, o miente de oscar. Ya llevan tres meses de rodaje, les ha dado tiempo a tener esas escenas, pero tenemos que esperar a ver. En general tiene buena pinta, aunque llevo fatal lo de que tiren abajo la casa de Stark (de lo que ya hablamos aqui) es donde vivo imaginariamente y también me hacen la faena. Bromas aparte, tampoco necesitamos que el mcguffin sea otra bomba, si es lo que persigue Iron Man bajo el agua. No veo problema en que Marvel cambie un poco el tono, no está obligada a que todo sea feliz y divertido en sus películas. Tiene suficiente cantidad de personajes para ofrecer cosas distintas con cada uno. 


Fuente: Aintcoolnews, youtube

Publicar un comentario

0 Comentarios