MEGABANNER

EL PRESIDENTE DE MARVEL INSINUA QUE THANOS APARECERA EN LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA

Kevin Feige, el presidente de los afortunados (y bien llevados) estudios Marvel, se encuentra en Japón promocionando el estreno Los Vengadores, pues ha sido en el país del sol naciente donde la película se ha estrenado más tarde, concretamente el pasado 14 de agosto. En una ronda de preguntas y respuestas, acerca de por qué eligió el proyecto de Los Guardianes
de la Galaxia frente a otros personajes mucho más reconocibles por el público, Feige ha declarado: 

"Quería hacer algo en el espacio. Tengo una historia que quería contar al mundo que no está directamente relacionada con Los Vengadores... hasta un poco más tarde."

Se espera que el estreno de Los Guardianes de La Galaxia será en 2014, y la secuela de Los Vengadores se plantea para 2015. ¿Es entonces ese poco más tarde al que se está refiriendo? ¿Desembocarán los hechos que se cuentan en la película de Los Guardianes en la secuela de Los Vengadores? Las preguntas continuaron y le interrogaron sobre la posible aparición de Thanos en Los Guardianes de la Galaxia, tras su presencia en los créditos de Los Vengadores. Entre risas, Feige respondió que "Me voy, porque hay un sentido al comentario de los créditos finales".

 QUE BUENOS SON LOS AMERICANOS VENDIENDO SU PROPIA MITOLOGÍA
Tenemos el problema añadido de que la fuente de la noticia es una web japonesa, que como es normal, todo lo tiene en japonés. Así que la traducción en inglés no parece ser muy correcta, lo que al traducirlo luego al castellano, puede dar lugar a más confusión.

Al estar ya confirmados personajes que pertenecen al mundo de Thanos, muchos dan esta evasiva respuesta como la confirmación de que el Titán Loco aparecerá en ambos proyectos. No sería sensato no aprovechar lo que se presentó en Los Vengadores para Los Guardianes de La Galaxia, ya que para gran parte del público sería prácticamente el único personaje familiar que tendría la película. Es más, muchos que no se quedaron a ver los créditos, ni eso.

Estaremos atentos a cualquier tipo de confirmación al respecto, ya que el japonés últimamente no lo tenemos muy actualizado y no nos atrevemos a corregir la fuente.

Fuente: Comic Book Movie

Publicar un comentario

0 Comentarios