MEGABANNER

EL HOBBIT: NUEVAS IMAGENES. ¿CUANDO VEREMOS AL DRAGON SMAUG?

Peter Jackson ya ha terminado el rodaje de las dos primeras partes de El Hobbit y ahora se prepara para la tercera película, tal y como ya os anunciamos aquí. Una de las incógnitas acerca de las películas que conforman esta trilogía es en cual de ellas veremos al dragón Smaug, al cual le pone voz el actor británico Benedict Cumberbatch (Sherlock, Star
Trek). En una reciente entrevista, Cumberbatch ha revelado cuando podremos ver el aspecto de tan icónica criatura:
"Creo que mi ojo podría abrirse al final del primero de los films, y entonces tendrás el resto en el segundo."
¿Va  a dejarnos Jackson con la incógnita durante un año? Con tres películas, ninguna de ellas con duración menor de dos horas y basándose en una novela de apenas 300 páginas, lo cierto es que el director neozelandés se guarda demasiadas cosas para el final. 

Os dejo con nuevas imágenes de la primera película, El Hobbit: Un Viaje Inesperado, pertenecientes a un calendario y al próximo número de la revista Entertainment Weekly. Haced clic en las imágenes para ampliarlas.








El Hobbit: Un Viaje Inesperado se estrena el 14 de diciembre próximo; The Hobbit: There and Back Again, el 13 de diciembre de 2013; mientras que la tercera película, aun sin título, durante el verano de 2014.

Fuente: ThorinOakenshield.net, CumberbatchWeb, EW

Publicar un comentario

0 Comentarios