MEGABANNER

DISNEY PREPARA UN REBOOT DE ROCKETEER. NUEVOS SPOTS Y PROMO VIRAL DE DREDD. POSIBLE FILM SOBRE BLOODSTRIKE, DE ROB LIEFELD

Según fuentes bien informadas, el próximo gran proyecto de la Disney sería el desarrollo de un nuevo film sobre Rocketeer, que ya conoció una adaptación cinematográfica en 1991 de la mano del realizador Joe Johnston (Capitán América: El Primer Vengador). El nuevo film sería una apuesta del nuevo presidente de los estudios, Alan Horn, y es un
movimiento arriesgado, ya que la primera película no tuvo mucho éxito en taquilla a pesar de una fuerte campaña publicitaria.

EXTRAORDINARIA ILUSTRACIÓN DE ROCKETEER, POR DAVE STEVENS 

El film de Johnston se centraba en las aventuras de un piloto de pruebas, Cliff Secord (Billy Campbell), el cual es capaz de volar con una mochila cohete diseñada por el magnate e inventor aeronáutico Howard Hughes. Secord deberá enfrentarse con la mafia y espías nazis, en una película al más puro estilo pulp. El film de los 90´s adaptaba los cómics originales del ya fallecido ilustrador Dave Stevens que aparecieron por vez primera en 1982 y que homenajeaban los héroes que poblaban las películas de las sesiones dobles de los sábados por la mañana, llamadas en los USA "matinees". (Fuente: Vulture)

Os dejo con dos nuevos spots televisivo de Dredd 3D, la nueva versión del justiciero de Megacity que llega a las pantallas el próximo 7 de septiembre en España y el 21 en EE.UU. Como parte de la promoción del filme, se ha inaugurado una web viral con diversos contenidos, como el vídeo de más abajo que nos avisa de los daños que la droga "Slo-Mo" puede causar a quienes la consuman. (Fuente: Youtube,  DreddReport.com)






Bloodstrike, el cómic creado en 1993 por el dibujante Rob Liefeld para Image Comics, que el mismo fundó junto a un grupo de artistas provenientes de distintas editoriales, tiene posibilidades de convertirse en una película. Los estudios independientes que financiarán el proyecto son los mismos que produjeron The Grey, de Joe Carnahan o Dredd 3D. La adaptación se centrará en un grupo de super-soldados a los que se les ha dotado con sangre de vampiros, haciendo de ellos una fuerza de élite contra todo tipo de enemigos. La serie original solo contó con 25 números, pero a principios de este año Image Comics relanzó la colección pero protagonizada solo por el último superviviente del grupo original. (Fuente: Variety)

PORTADA DE LA NUEVA ETAPA DE BLOOSTRIKE, OBRA DE ROB LIEFELD

Publicar un comentario

0 Comentarios