MEGABANNER

ATHENA, LA SERIE DE FOX SOBRE DIOSES GRIEGOS. AMERICAN HORROR STORY: ASYLUM, DOS NUEVOS TEASERS TRAILERS

La televisión sigue buscando ideas en los cómics. Ahora es la cadena FOX la que ha comprado los derechos para realizar la serie Athena, de la guionista y escritora Lisa Joy (Criando Malvas). Estaría basado en su novela gráfica Headache. En ella, nos cuenta el día a día de una chica de 18 años, (en la serie tendrá 23) que descubre que es Atenea, Diosa de la
Sabiduría, la Guerra y la Artes. Así que su principal misión será evitar que se conozca su identidad secreta mientras batalla contra un montón de antiguos monstruos de la mitología griega. A la vez, deberá ir descubriendo qué otros dioses griegos están conspirando contra ella para dominar la tierra. No los tiene muy lejos, ya que su propia madre, Hera, quiere matarla. Su novio, Hades, todo un chico malo, es el Rey de los Muertos. Su padre, Zeus, es el perfecto padre holgazán. Apolo es una estrella de cine... El guión del piloto estará en manos de la propia Lisa Joy, que será también una de las productoras ejecutivas.

 DE UN SOLO TOMO, TODA UNA SERIE

American Horror Story ha sacado dos nuevos teasers de la segunda temporada. Nada de escenas de la serie con los protagonistas, sólo unas imágenes misteriosas con monjas y muchas oscuridades, una especie de vídeo a lo Lady Ga Ga. A ver si se dejan ya de teasers y nos ofrecen un trailer en condiciones.





Fuente: Youtube, Deadline, Amazon

Publicar un comentario

0 Comentarios