MEGABANNER

ARROW Y LA BELLA Y LA BESTIA: NUEVOS POSTERS. SENSACIONAL TRAILER DE DEXTER, TEMPORADA 7, REPLETO DE SPOILERS

La cadena CW ha lanzado un nuevo póster de su serie Arrow en el que podemos ver a Oliver Queen (Stephen Amell) descamisado y con el torso cubierto de cicatrices. La imagen recuerda a los cómics de Batman, cuando Bruce Wayne se quita el disfraz y deja ver sus incontables cicatrices y heridas. ¿Nos recuerda este póster que la serie va a ser más realista
que otros shows de la cadena como Smallville?  Arrow se estrena en la cadena CW el próximo 10 de octubre. (Fuente: GeekTyrant)

"EL DESTINO DEJA SU MARCA". ESPERO QUE LA SERIE TAMBIÉN MARQUE LA DIFERENCIA
Otro de los shows de la cadena CW que se estrena en octubre (el día siguiente a Arrow) es La Bella y la Bestia, el reboot de la serie de los 80´s que protagonizaran Linda Hamilton (Terminator) y Ron Perlman (Hellboy). En esta versión, es Kristin Kreuk, la Lana Lang de Smallville, la Bella del cuento, mientras que el actor Jay Ryan es una excesivamente atractiva Bestia. (Fuente: THR)

UNA BESTIA QUE LES VA A SALIR MUY BARATA
Una serie que llegará antes a las pantallas es Dexter, en la que es ya su séptima temporada. La cadena Showtime ha lanzado un trailer repleto de spoilers pero que los fans de la serie no van a poder dejar de ver. Sin duda esta va a ser una de las temporadas más intensas, por razones obvias. De la mucha información que el vídeo nos ofrece destacamos la reacción de Debra (Jennifer Carpenter) ante lo que su hermano ha hecho, como lo decide afrontar posteriormente, el enfrentamiento entre Louis y el protagonista, el interés de la teniente LaGuerta por reabrir el caso del Carnicero de la Bahía, así como un nuevo villano enmascarado. 


La temporada 7 de Dexter comienza a emitirse el próximo 30 de septiembre. (Fuente: Youtube)

Publicar un comentario

0 Comentarios