MEGABANNER

AMERICAN HORROR STORY, TEMPORADA 2: SEGUNDO Y TERCER TEASER. FRINGE: PROMO DE LA TEMPORADA 5 (ACTUALIZADO)

Seguimos con los teasers de la ingente cantidad de series que vuelven tras el verano. Este segundo teaser de American Horror Story es más intrigante que el primero. Si las casas encantadas son un clásico del terror, no lo son menos las instituciones mentales. Y si encima la llevan religiosos, estamos servidos. Nuevamente, aparece una monja con una camisa que
cuelga en la pared, y luego mira traviesamente a la cámara. menudas prendas nos esperan en esta temporada. ACTUALIZACIÓN: Acaba de aparecer el tercer teaser, aun más extraño que el de la monja. Os lo dejo más abajo.




La quinta y última temporada de Fringe promete ser épica y, esperemos, abundante en respuestas a los enigmas planteados a lo largo de toda la serie. Uno de esos misterios son los observadores, esos sujetos calvos vestidos con traje negro y sombrero que parecen ser testigos de todo acontecimiento histórico de relevancia. Os dejo con una nueva promo de la temporada que comienza el próximo 28 de septiembre en el canal FOX, en la que Olivia y Peter disfrutan de la que seguramente será la última tarde de asueto con su hija Etta.



(Fuente: Youtube)

Publicar un comentario

0 Comentarios